Me lo recomendó mi dermatóloga y estoy encantada. En pocas semanas ya noté las estrías mucho menos visibles y la piel más suave. Es muy ligero y cómodo de usar
Un producto de 10. Lo llevo usando un mes y tengo las estrías mucho menos marcadas. La piel está mucho más hidratada. Muy recomendable.
Lo usé para las estrías de los brazos y la verdad es que estoy bastante contento con los resultados. Lo noto más como un tratamiento preventivo, pero me ha ayudado mucho
He probado muchos geles anticelulíticos y este me ha sorprendido mucho. Tiene una textura ligera que se absorbe rápido, y al cabo de unas semanas noté la piel mucho más firme. ¡Lo recomiendo!
Excelente producto, lo recomiendo a todas las personas que tengan estrías. Es muy fácil de aplicar y no deja sensación grasosa. Lo mejor es que al cabo de unos días ya se notan cambios.
Me sorprendió lo rápido que se absorbe, no deja la piel pegajosa ni aceitosa. Después de un mes de uso, las estrías se han suavizado bastante.
Mi piel ha mejorado mucho en cuanto a firmeza y suavidad. Es un gel muy ligero y se absorbe rápido. No es milagroso, pero con constancia mejora bastante
Buena relación calidad-precio. Lo usé para prevenir estrías en el embarazo y la piel se mantiene firme y bien hidratada. Es muy suave al tacto.
Lo compré por recomendación de una amiga que me habló maravillas de él. Me ha ido muy bien para prevenir las estrías. Lo uso a diario y me ha mejorado mucho la elasticidad de la piel
Buen producto, lo usé en la zona abdominal después de bajar de peso y he notado una mejora considerable en la elasticidad de la piel. Es un gel muy agradable.
He probado varios productos para las estrías, y este es el que más me ha gustado. La piel se queda muy hidratada y las marcas se van difuminando poco a poco. Lo seguiré usando.
No esperaba grandes resultados, pero he notado que mi piel está más tonificada y las estrías menos visibles. ¡Me ha sorprendido para bien!