Seleccione un buscador ×
Lierac Lift Integral Crema Piel Seca 50 ml Contono 15 ml Cofre Expandir

Lierac Lift Integral Crema Piel Seca 50 ml Contono 15 ml Cofre

Lierac

101213

Lierac Lift Integral Crema Piel Seca 50 ml Contorno 15 ml Cofre es un estupendo pack que ofrece el disfrute de lo mejor en la cosmética de Lierac además de que al adquirirlo ofrece un cofre completamente elegante de regalo.

Más detalles

Entrega en 24 horas

48,71 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Lierac Lift Integral Crema Piel Seca 50 ml contorno 15 ml Cofre es un producto que otorga una reestructuración del área que se encuentra en el rostro y el cuello, siendo este un tratamiento ideal para ser utilizado en las mujeres que desean ofrecer al óvalo de la cara una reafirmación.

Tiene el objetivo de eliminar la perdida en la tensión causada por la reducción del colágeno, además, logra erradicar la perdida de volumen ocasionada por la fuga de proteínas que son fundamentales para la piel.

Características del Lierac Lift Integral Crema Piel Seca 50 ml Contorno 15 ml Cofre

Lierac Lift Integral Crema Piel Seca 50 ml

Al acercarse los cincuenta años de una mujer se generan diversas modificaciones de la forma del rostro, ya que se genera perdida de los volúmenes que se desplazan gradualmente, generando que los óvalos se vean difuminados.

Teniendo como resultado un cambio radical en las expresiones, ya que se ve afectado con la aparición de más arrugas. Siendo Lierac una marca conocida como pioneros en lifting, han encontrado el origen de esta problemática estando ocasionada por dos razones biológicas:

  • La pérdida de la tensión: se ocasiona por la eliminación indebida del colágeno XVIII, conocida recientemente y encontrada en la epidermis, dermis o hipodermis, juega un papel principal en la firmeza tisular.
  • La pérdida del volumen: sucede a causa de la perdida de la síntesis de 30 proteínas, siendo estas necesarias para la matriz extracelular.

Lierac Contorno 15 ml

Esta crema se encuentra indicada para que sea utilizada en todo tipo de piel, haciendo énfasis en las mujeres desde los 40 años ya que esta edad la piel tiende a perder muchas proteínas necesarias y este producto ayuda a su regeneración.

Debido a su estructura ligera no es graso ni pegajoso, logra la eliminación del efecto de tensor que puede aparecer unas ocasiones en el contorno de los ojos, además, logra la reestructuración del volumen natural que los tejidos deben tener.

Indicaciones del Lierac Lift Integral Crema Piel Seca 50 ml Contorno 15 ml Cofre

Lierac Lift Integral Crema Piel Seca 50 ml se encuentra indicado para que sea utilizado por las mujeres que desean un tratamiento que les proporcione una redefinición del área del óvalo del rostro, logrando con esto la recuperación de la expresión de forma positiva.

Lierac Contorno 15 ml: está indicado para las personas que se encuentren preocupados por la caída de sus parpados, por la mirada triste que se ha creado en sus rostros o por las ojeras que no se logran eliminar.

 Siendo este un tratamiento completamente eficaz para el uso específico en la zona del contorno de los ojos y los parpados, ya que esta es un área frágil que necesita de un producto para su uso en esa zona en específico.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Es un producto excelente, cumple con lo que promete
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí