Desde que lo uso, mi piel está mucho más hidratada. El gel es suave y no hace espuma en exceso, lo que me gusta. Perfecto para el día a día.
Lo compré para llevarlo en los viajes y me ha sorprendido. Es práctico y eficiente. No hay que pensar en tres productos, solo en uno.
Lo probé por recomendación de un amigo y no me arrepiento. Huele de maravilla y la piel me queda suave y fresca
Lo compré porque me dijeron que era para todo, y no me ha decepcionado. Tiene un olor que me encanta y además, te deja la piel super suave.
Este gel es una pasada. Lo uso para todo: cara, cuerpo y pelo. Deja una sensación de frescor brutal y la piel no se reseca nada. Muy recomendable.
No me suelen gustar los geles 3 en 1, pero este me ha conquistado. Es de calidad, huele bien y deja la piel fenomenal.
La verdad es que no esperaba mucho de un gel 3 en 1, pero este me ha sorprendido. Es cómodo, huele genial y no me irrita la piel. Lo volveré a comprar.
Un gel super cómodo para el día a día. Huele fenomenal, no es agresivo con la piel y no necesito comprar productos distintos para cada cosa.
Al principio dudaba si un gel 3 en 1 me iba a gustar, pero la verdad es que este producto me ha sorprendido muy positivamente. Ideal para ahorrar tiempo.
Lo suelo usar para el gimnasio y me va perfecto. No me deja la piel reseca, huele genial y no ocupa espacio. Todo un acierto.
Uso este gel desde hace unas semanas y ya no quiero probar otro. Huele muy bien, hace espuma y es todo en uno, ideal para mi rutina mañanera.
Es increíble lo bien que limpia y el toque que deja en la piel. Lo mejor es que no necesitas tres productos, todo en uno. Muy práctico.