Seleccione un buscador ×

Lierac Contorno de Ojos

Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Contorno de Ojos Lierac es un producto que ofrece excelentes beneficios a la piel, ya que tiene como objetivo principal lograr la disminución de los signos de la edad en un área que es tan delicada como es el contorno de los ojos.

El Contorno Ojos Lierac está especialmente elaborado con ingredientes especializados para mejorar el área del contorno de los ojos, como son los péptidos anti luz azul que son emitidos por las pantallas logrando de esta manera una mayor protección del área periocular.

Como consecuencia esta área se encuentra con una mayor protección ante el daño celular, los péptidos también son estupendos precursores de las proteínas, aunque tienen un tamaño inferior ya que la cadena de aminoácidos a la que se encuentra adherida es más corta.

También ayudan a que la penetración en la piel se realice una forma más sencilla, siendo esta la ventaja principal de Lierac Sunissime Ojos.

Funcionamiento de Contorno de Ojos Lierac

Contorno de Ojos Lierac es un producto que posee un extraordinario poder antiedad con una innovadora formula que aportan un amplio poder reestructurante, descongestionante y drenante de esta zona tan delicada.

Como consecuencia de la mezcla de proteínas de alta concentración o complejo premium celular, ofrece una mejor actuación en las células madres logrando que se genere la estimulación, regeneración y concentración del ácido hialurónico de manera exclusiva.

Contiene Hyalu-3 el cual se encuentra clasificado por 3 diferentes activos como son, el ácido hialurónico que contiene un peso molecular alto, los péptidos que logran la estimulación del ácido hialurónico y este mismo ácido encapsulado.

De esta manera se logra un efecto superficial y a la vez en profundidad, ya que contiene altos concentrados de antioxidantes los cuales ofrecen una mejoría en las células e incluye dosis elevadas de activos gracias a los extractos vegetales que contiene en su fórmula.

Beneficios del Contorno de Ojos Lierac

Contorno Ojos Lierac logra la corrección de los signos de la edad en los que se encuentran incluidos las arrugas profundas, las bolsas, las ojeras y la perdida de la luminosidad aportando una iluminación ideal en la mirada.

Este contorno de ojos posee una eficacia demostrada a través de estudios clínicos que indican que logra la disminución de la superficie arrugada gracias a que crea un efecto de tensor de manera inmediata.

Contorno De Ojos Lierac Opiniones de que las arrugas y las líneas finas se ven altamente atenuadas, a la vez que las ojeras se llegan a disminuir visiblemente de manera positiva.

Modo de Uso del Contorno de Ojos Lierac

Contorno Ojos Lierac se pueden encontrar en presentación de serum y en gotas, los cuales deben ser colocados de manera directa en la piel a través de un gotero el cual posee ya incluida en su diseño.

Con ese gotero se debe dejar caer en la piel de manera suave para luego proceder a realizar pequeños toques, con la finalidad de lograr que la solución sea absorbida por la dermis de manera correcta y rápida sin dejar ningún efecto grasoso.

Contorno Ojos Lierac está ideado para ser utilizado en el área del contorno de ojos, aunque también puede utilizarse en el resto de la cara incluyendo el cuello y el escote para un mejor resultado.

Luego de ser aplicado en las áreas necesarias se debe dejar secar completamente para que el producto sea absorbido por la piel, aunque en algunos casos se podría necesitar la colocación de algún tratamiento de crema o emulsión por encima o en su defecto un filtro solar.

Es importante tener en cuenta cual es el mejor momento para utilizar el Contorno Ojos Lierac, ya que según las necesidades de la piel se diferenciarán las dosis y el período a utilizar para mejorar el aspecto de la zona.

En otras palabras, la cantidad de gotas y las dosis de aplicación diaria puede variar a causa de la textura y del tipo de piel, entendiéndose que:

  • Si la piel es más joven y con tendencia a padecer de piel mixtas o grasas se necesitarán sólo unas pocas gotas y una sola aplicación al día.

  • Para las pieles más maduras o secas es necesaria la aplicación de una crema que el serum se haya absorbido completamente, necesitando dos aplicaciones al día.

Por lo general los serum o fluidos nocturnos son más reparadores, razón por la cual, suelen tener ingredientes específicos que logran la erradicación de las manchas, peelings y de la regeneración de la piel para generar su efecto durante la noche.

Estas cremas incluyen elementos específicos que logran el mejoramiento de la acción que suele realizar, ya que principalmente generan una gran luminosidad dando como resultado que las arrugas de expresión ya no se puedan visualizar.

De igual manera, suelen generar el mismo efecto en la flacidez del área o simplemente ofreciendo una reducción en los excesos de sebo o grasa que suelen estar en el rostro, por lo que pueden ser utilizados en el día o en la noche, con aportes diferentes de vitaminas y antioxidantes.

Indicaciones del Contorno de Ojos Lierac

Contorno Ojos Lierac puede ser utilizado en los diferentes tipos de pieles sin importar si son jóvenes o tal vez maduras, sin ningún tipo de restricción entre los géneros pudiendo ser usada tanto en hombres como en mujeres.

En las personas que padecen de pieles más grasas se les recomienda su uso como tratamiento único, debido que al no poseer componentes comedogénicos ofrecerá una ayuda especial logrando destapar el poro evitando de manera eficaz que la piel se ensucie excesivamente.

De igual forma, los hombres tienen una piel que por lo general suele ser más grasa, más gruesa y se encuentra acostumbrada a las lesiones del afeitado de forma diaria, lo que genera que este producto sea muy agradable y ayuda a activar la dermis al ser usado en la mañana.

Al ser utilizado como tratamiento único durante las noches en las pieles que se encuentran más maduras y secas no se necesitan de ninguna crema posterior ya que Contorno Ojos Lierac aporta la nutrición necesaria.

Se sugiere su aplicación en las mañanas o en las noches según el aspecto de la piel, al usarlo en las mañanas se alcanza un alisado de las líneas de expresión y se logra la iluminación de la mirada.

Al colocarlo de noche se genera una mayor reparación y regeneración de las células de manera más intensa, aunque al momento de la aplicación que el producto debe ser repartido de manera delicada por todo el contorno de los ojos sin omitir el parpado superior.

Al momento de realizar la extensión de la crema se pueden aplicar pequeños toques que vayan desde la parte interior a la exterior del ojo, de una forma suave y constante.

Tipos de Contornos de Ojos Lierac

Al momento de querer lograr la eliminación de las ojeras y de las bolsas como consecuencia de la eliminación del estrés, lo primero que se debe tener en cuenta es que se debe cumplir un periodo de sueño de al menos ocho horas diarias y una buena alimentación.

En ocasiones lograr cumplir ambos requisitos resulta un poco costoso por ello es recomendable la inclusión a la rutina de belleza cosmética Contorno Ojos Lierac, ya que ayuda a lograr la prevención y el combate de este problema estético.

Logrando la eliminación de las ojeras y de las bolsas se podrá lucir una mirada completamente descansada, joven y radiante, entro los diferentes Contorno de Ojos Lierac podemos mencionar los siguientes:

Lierac Supra Radiance Sérum Iluminador Contorno De Ojos

Es un producto especialmente ideado para aportar un extra de luminosidad como consecuencia de su alto contenido de extracto de marrubio blanco, que ofrece un combate en contra del envejecimiento que generan las toxinas.

Además, ofrece una mezcla ideal del concentrado antiedad Hyalu-3, logrando un estupendo alisado mientras logra rellenar las arrugas, también contiene extracto de árbol de pagoda el cual es un componente que contiene diferentes propiedades entre ellas los antioxidantes.

También incluye ruscogenin que es un estupendo descongestionante de la zona por lo que logra la erradicación del efecto de las ojeras y de la hinchazón, por lo que la actuación de este producto es ideal ya que ofrece una mayor luminosidad en el contorno de ojos.

Además, aporta una suavidad inmediata en el área del contorno de los ojos, logrando visualmente la reducción de la fatiga mientras logra alizar y aclarar el área implicada, ya que puede ser colocado en esta zona tanto en las mañanas como en las noches.

Lierac Diopticreme Contorno De Ojos

Con este producto de Contorno Ojos Lierac se busca combatir las arrugas tanto instauradas como las arrugas por deshidratación y las líneas de expresión que se encuentran en el contorno de los ojos.

Contorno Ojos Lierac ofrece una hidratación y un alisado de la epidermis mientras que logra rellenar de manera ideal la dermis logrando que esta difumine las arrugas generadas por la deshidratación.

Como un último proceso logra generar de manera efectiva el relleno de las arrugas que se marcan, mientras que alcanza la mejoría en la elasticidad gracias al aumento de la cantidad y la calidad del colágeno de esta zona.

Este producto antiedad se encuentra enriquecido con péptidos de luz anti azul por lo cual creará una protección contra el daño celular que se puede crear en la zona periocular logrando reforzar el efecto correctivo de las arrugas.

El modo de empleo del mismo puede ser en las mañanas o en las noches sobre la zona del contorno de ojos y se podrá notar como de manera instantánea la piel lucirá mucho más joven desde el primer día de aplicación.

Lierac Sunissime Ojos

Lierac Sunissime Ojos es un tratamiento solar dos en uno indicado para el contorno de los ojos logrando evitar que se genere el fotoenvejecimiento, ya que este producto se encuentra realizado con filtros de origen 100% mineral.

Lierac Sunissime Ojos brinda una estupenda protección solar debía al amplio espectro ultra que posee funcionando en contra de los rayos EVA, EVB, luz visible e infrarrojos, todo esto mientras que el ácido hialurónico logra la hidratación y la suavidad ideal a esta área tan frágil.

Lierac Sunissime Ojos logra aportar una protección y un embellecimiento ideal logrando que el área se encuentre completamente iluminada, como consecuencia de la forma de su punta aporta una aplicación ultradirigida.

Gracias al tamaño que posee Lierac Sunissime Ojos se puede llevar a cualquier lugar sin ningún tipo de problema ya que su tamaño es muy amigable.

Además, se aconseja su uso como una barra correctora en las áreas más oscuras que se encuentran en el contorno de los ojos.

Funciona también como un protector que puede ser aplicado en ciertas zonas específicas que se encuentran más susceptibles al sol, evitando que se produzcan las manchas por pigmentación y las manchas residuales.

Contorno de Ojos Lierac Opiniones

Es fundamental lograr la perfecta protección de la delicada piel del contorno de los ojos contra los efectos dañinos generados por el sol, por esta razón se ha creado Contorno de Ojos Lierac Opiniones de dermatólogos que ha probado el producto.

Dichos dermatólogos indican según Contorno de Ojos Lierac Opiniones expertas que este producto puede ser utilizado como una medicina estética y sus resultados van a depender del modo de uso que posea el consumidor y de las recomendaciones que este siga.

Contorno de Ojos Lierac Opiniones de los dermatólogos indican que este tipo de producto debe ser utilizado diariamente en el área del contorno de los ojos teniendo en cuenta que dicha área es completamente sensible.

Los expertos Contorno de Ojos Lierac Opiniones han llegado a conocer que además de lograr la protección de la piel en contra del sol también, difumina y genera un camuflaje de las ojeras y de los diversos signos de cansancio.

Por lo que logra alcanzar la corrección de manera completa de todas aquellas imperfecciones que se encuentran en la piel tales como las manchas y las bolsas siendo esta una de las mejores funciones según las opiniones de los expertos en dermatología.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí