Seleccione un buscador ×
Lierac Body Slim Serum Gel 100 ml Expandir

Lierac Body Slim Serum Gel 100 ml

Lierac

100741

Lierac Body Slim Serum Gel 100 ml es un complejo que actúa sobre la piel que sufre de celulitis o flacidez en cuatro dimensiones. Contiene un compuesto de cafeína y jengibre que ayudan a mejorar la firmeza de esas zonas con problemas.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

36,90 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


El complejo WTB system está creado de la unión de factores naturales como son el loto, el sauce blanco y péptido biotecnológico para convertir a los que facultados de captar grasas en quemadores.

Para generar un mayor beneficio en su aplicación este serum tiene un agradable olor a grosella y naranja dejando este aroma sobre la piel. Este serum es muy conveniente para reducir la celulitis instalada y modelar la silueta dejando una sensación de calma sobre la piel.

Lierac Body Slim Serum Gel 100 ml

Beneficios de Lierac Body Slim Serum Gel 100 ml

Este tratamiento refuerza la ofensiva para disminuir la grasa localizada, gracias a su fórmula que mezcla la desnutrina, la cafeína y el jengibre, ayudando a reducir la celulitis. Entre otros beneficios se encuentran:

  • Ubica el origen de la eliminación de las grasas y ayuda a disminuir la celulitis, mejorando la silueta y dándole más firmeza a la piel.
  • Al aplicarlo en las zonas afectadas por la celulitis deja un olor a grosella y naranja sobre la piel, así como una percepción de frescura.
  • Alisa e hidrata dejando la piel más hermosa, minimizando el semblante de la celulitis más resistente y mejorando de forma visible el aspecto del cuerpo.
  • Su mecanismo de acción actúa ayudando a la adecuada eliminación de líquidos, así como conllevar a la movilización y la metabolización de los ácidos grasos incluidos en los adipocitos
  • Está formulado para que sus efectos se noten a los siete días de tratamiento.
  • Los efectos de este tratamiento se pueden observar a partir de los 7 días de uso continuo.
  • Este serum está indicado para ayudar a reducir la celulitis de muslos, glúteos, cintura y vientre, como resultado la quema de grasa en áreas localizadas.          

Aplicación de Lierac Body Slim Serum Gel 100 ml

Lierac Body Slim Serum Gel 100 ml está sugerido para todo tipo de piel y es el indicado para la reducción la celulitis de las zonas como los muslos, glúteos, cintura y vientre, ya que ayuda a quemar grasa en zonas localizadas.

Este serum se aplica mediante un masaje realizado con movimientos en forma de círculos sobre la piel ya seca y tonificada. Para aumentar sus beneficios se sugiere la aplicación al comienzo de una reestructuración en la dieta diaria o una semana antes de asistir a la playa.

Para evitar el depósito en exceso de grasa en la zona del abdomen y en la cintura es fundamental llevar una dieta saludable y efectuar ejercicios que ayuden a esculpir la zona abdominal, ya que comienza a surgir a los 20 años.

Se recomienda de igual manera reducir el estrés, el sedentarismo y obviar el consumo de sustancias nocivas como el alcohol o el tabaco, ya que los factores genéticos que ocasionan su aparición no se pueden evitar.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí