Seleccione un buscador ×

Lierac Antiarrugas

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 28 de 28 productos

Antiarrugas Lierac es una línea que posee una gran cantidad de activos extraídos de las plantas y que gracias a los últimos avances en la ciencia, logra el desarrollo de excelentes beneficios que generan como resultado la lucha contra el envejecimiento.

Genera una respuesta efectiva al momento de combatir la aparición de arrugas, presentando una excelente doble acción dirigida a la cicatrización y la reparación, como consecuencia de su concentrado de activos y su fórmula con ingredientes de origen natural.

Está elaborado para las mujeres que quieren luchar contra la aparición de las arrugas y marcas de expresión, buscando un efecto corrector inmediato que ayude a mejorar la piel con resultados que perduren a largo plazo.

Funcionamiento de Antiarrugas Lierac

Antiarrugas Lierac es una gama de productos incluidos en una alta línea muy prestigiosa que se encuentra conformada por diversos tratamientos antiedad que han sido especialmente ideados tanto para mujeres, como pata los hombres más exigentes.

Lierac Antirugas están elaborados con una fórmula muy efectiva que busca la devolución del equilibrio de la piel, ofreciendo a su vez mejorar belleza de las pieles, aunque se encuentran en la etapa de la madurez.

Logrando generar la reparación de los diferentes signos de la edad, entre ellos se encuentran las arrugas, bolsas y las ojeras gracias a están elaborados con activos vegetales que dan como resultado la descongestión del rostro.

Ofrecen una mayor luminosidad y suavidad la dermis ya que funcionan como tratamiento rellenado de arrugas, gracia a que aporta oxigenación para alcanzar un mejor alisado de las líneas de expresión, brindando de esta manera una mayor hidratación para las pieles secas.

Lierac Antiedad genera como resultado una piel que se podrá visualizar completamente fresca y luminosa, gracias a que genera una acción de manera instantánea, profunda, visible y duradera.

Este tratamiento puede considerarse muy intensivo y revolucionario al momento de evitar y eliminar la aparición de arrugas ya que sus compuestos están basados en crear en la cicatrización tisular.

Es importante saber que las arrugas son el primer síntoma del proceso natural de envejecimiento el cual se crea como consecuencia, de la lentitud de la renovación celular que reduce a su vez la elaboración de colágeno y elastina de forma natural.

Por esta razón los tejidos se afinan y se desestructuran provocando roturas mínimas de la piel, aunque en este proceso intervienen a su vez otras causas como son los factores genéticos, el estilo de vida, la rutina de belleza, la exposición al sol, el estrés o la contaminación.

Al elaborar Lierac Crema Antiedad se han basado en la cicatrización tisular y la regeneración de los tejidos con la finalidad de combatir contra todos los tipos de arrugas ya sean de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación.

Pueden ser utilizados por mujeres a partir de los 30 años que tengan cualquier tipo de piel, ya que está creada con una nueva generación de ingredientes altamente reparadores y de origen natural como son:

  • Complejo AHC reparador: ayuda a generar la reparación de la epidermis y renueva la tensión en la dermis.

  • Bakuchiol pro-colágeno: aporta una dosis extra de fuerza a la densidad de la dermis.

  • Hyalu 3 rellenador: cinluye las tres formas de ácido hialurónico logrando suavizar la piel de forma inmediata y ofreciendo una acción rellenadora de liberación prolongada.

Indicaciones del Antiarrugas Lierac

Antiarrugas Lierac es un tratamiento que se encuentra indicado y formulado para eliminar cualquier tipo existente de arrugas y de líneas de expresión, como consecuencia de su uso habitual, aunque en algunos casos se recomienda no exceder de un período mayor a 30 días.

La aplicación de este producto puede realizarse tanto en la noche como en las mañanas añadiéndolo en la rutina diaria de belleza para que aporte la hidratación necesaria, se debe enfocar la aplicación directamente en el área de las arrugas y luego sobre el resto del rostro.

No hay que olvidar realizar ligeros masajes en la piel donde está realizando la aplicación teniendo en cuenta que esto ayudara a generar una rápida absorción del líquido por la piel.

Lierac Antiedad es completamente suave lo que genera una aplicación más higiénica, practica y precisa, gracias a que posee una textura estupenda para alcanzar cualquier superficie de la piel logrando que luzca más bonita y luminosa.

Lierac Antiarrugas posee una estupenda fragancia la cual aporta una excelente sensación de frescura a la piel.

Beneficios del Lierac Antiarrugas

Antiarrugas Lierac es un método completamente innovador y que ha sido creado para alcanzar la mejoría de las arrugas, entre otros beneficios se pueden nombrar:

  • En sus diferentes presentaciones puede alcanzar la parte interior de la arruga de una manera muy eficaz.

  • Al presentarse en ampollas ofrecen una aplicación más higiénica, precisa y práctica.

  • Contiene diferentes texturas entre liquidas y cremosas, pero ambas son absorbidas fácilmente por la piel, aportando un resultado inmediato en las arrugas, ofreciendo a su vez una luminosidad óptima.

  • La fragancia de este producto es ideal para generar un efecto de frescura eficaz, para que luego de su uso la piel se sienta más cómoda y fresca.

  • Al utilizar un gel lierac antiarrugas se estará obteniendo una sustancia fluida la cual logra facilitar su penetración, generando la piel se encuentre completamente lisa y densa.

  • Lierac antiarrugas es un estupendo reparador que se encuentra inspirado en los pasos a seguir en la cicatrización tisular

  • Es un potente reparador que está inspirado en los procedimientos de la cicatrización tisular.

Lierac Ampollas Antiarrugas

Lierac Antiedad ha desarrollado la línea Cica-Filler, que es un nuevo y revolucionario producto que ayuda a combatir las arrugas que se basándose en dos principios bien definidos:

  1. Cica: se encarga de generar la cicatrización de los tejidos, ya que la arruga es muy parecida a una microrrotura siendo posible repararla, como consecuencia existe un mecanismo natural de reparación de la piel conocido como la cicatrización tisular.

  2. Filler: rellena las arrugas con extrema eficacia aportando un efecto alisador de acción inmediata y reactiva a largo plazo, ya que activa el mecanismo natural de elaboración de ácido hialurónico.

Lierac Ampollas Arrugas está especialmente elaborado para ser utilizado por personas con edades superiores a los 30 años, para cualquier tipo de pieles que quieran una solución eficiente para reducir toda clase de arrugas.

Ampollas Lierac Arrugas logra minimizar efectivamente las arrugas de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación, también puede ser utilizada por personas que acuden a la medicina estética como tratamiento de relevo entre intervenciones.

De igual manera, Lierac Ampollas Antiarrugas está elaborada a base de una nueva generación de compuestos que reparan eficazmente y una alta cantidad son de origen natural:

  • Complejo AHC reparador: es el resultado de una mezcla de ingredientes como la alquemila, hiedra y cola de caballo, que tienen la finalidad de reformar la epidermis y modificar la tensión en la dermis.

  • Bakuchiol pro-colágeno: es un activo nunca antes visto que tiene más efectividad que el retinol y sin generar efectos secundarios, logrando aportar más fuerza a la densidad de la dermis.

  • Hyalu 3 rellenador: Incluye las tres formas de ácido hialurónico logrando suavizar la piel de forma rápida, ofreciendo una acción de relleno de liberación prolongada.

Lierac Ampollas Arrugas es un tratamiento pensado para trabajar en dos fases, ya que se compone de tres productos que deben mezclarse para, en una primera fase, generar un tratamiento de choque y luego un tratamiento habitual:

Fase 1:

Lierac Ampollas Antiarrugas genera en su primera fase un tratamiento de choque con una acción reparadora, gracia su alta concentración del complejo AHC, el Bakuchiol y el Hyalu 3 penetra rápidamente en la piel.

Deja una sensación de relleno en la piel generando que se vea más tersa y lisa al instante, se recomienda su aplicación durante 30 días por la mañana y por la noche antes de utilizar la crema o el gel-crema para optimizar su eficacia.

Cada Ampollas Lierac Arrugas contiene 10 ml y puede ser utilizada luego de abierta por un período de hasta 10 días.

Fase 2:

El tratamiento cotidiano de Lierac Ampollas Arrugas ayuda a mantener la reparación generada y puede ser utilizada en pieles normales a mixtas, gracias a la acción generada por el complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3.

Esta fase deja como resultado una piel más lisa gracias a que Lierac Ampollas Antiarrugas contiene el activo pore refiner el cual es de origen natural y ha sido extraído de la lenteja que asegura una piel con un efecto mate.

Ampollas Lierac Arrugas también puede ser utilizado por pieles normales a secas, dejando el rostro relleno y terso de manera instantánea con un resultado más duradero como consecuencia de su contenido de complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3.

Adicionalmente, Ampollas Lierac Arrugas contienen un polvo que aporta un efecto soft focus que logra difuminar de manera inmediata las arrugas y contribuyendo con una mayor luminosidad.

Se recomienda el uso de Lierac Ampollas Arrugas diariamente, dos veces al día por la mañana y por la noche, preferiblemente luego de aplicar el serum.

Lierac Crema Antiedad

Lierac Crema Antiedad está compuesta por Hydragenist, Supra Radiance, Lift Integral y Premium que son las cuatro Lierac Antiedad más eficaces al momento de combatir los signos de la edad como son arrugas, flacidez, pérdida de volumen y luminosidad, entre otros.

Es importante destacar que la piel no se encuentra igual a los 30, los 40 o a los 50 años, ya que, al ir avanzando los años, las carencias y necesidades de la piel van alternando, por esta razón hay que conocer lo que la dermis necesita para escoger lo productos a utilizar.

Hydragenist

Es una Lierac Crema Antiedad especialmente formulada para ser utilizada por mujeres a partir de los 30, ya que ayuda a nutrir y oxigenar de una manera más profunda.

Incluye entre sus ingredientes activos complejo Hydra O2 conocido como oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales que permiten reabsorber agua por cada una las capas de la piel.

Luego de su aplicación constante genera una hidratación más profunda y duradera, logrando rellenar las arrugas y las líneas de expresión dando como resultado un rostro que se podrá visualizar más liso, fresco y luminoso.

Supra Radiance

Esta formulada para generar grandes beneficios en las pieles de las mujeres que tengan más de 40 años, por su contenido de complejo D-Glyox que se encuentra patentado por Lierac, que incluye además tres potentes activos Antiarrugas Lierac.

Esta Lierac Antiarrugas incluye entre sus ingredientes de origen natural flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado, enriquecidos con ácido hialurónico, generando como resultado un mayor combate ante los efectos generados por la glicoxidación.

Evita de manera eficaz que se genere el envejecimiento celular que puede ser inducido por el azúcar que se transforma en una gran pérdida de luminosidad, aumento de la aparición de arrugas y reducción de la firmeza.

Lift Integral

Esta Lierac Crema Antiedad está dirigida para la piel de las mujeres a partir de los 50 años, gracias a su fórmula concentrada Hyalu-3 de ácido hialurónico, mezclado con los extractos de caoba y tulipán púrpura que generan un efecto lifting sin cirugía o efecto lift-injection.

Genera un doble efecto, ya que ayuda a tensar y reafirmar las zonas que se encuentran más vulnerables, como son los párpados, la mandíbula y el óvalo facial, logrando rellenar aquellas áreas que tienen predisposición a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos.

Premium

Puede ser utilizado en todas aquellas pieles maduras, ya que ayuda a reducir de manera visible los síntomas del envejecimiento como son las arrugas, la flacidez, la perdida de iluminación, entre otros.

Esta Antiarrugas Lierac está elaborada basándose en la medicina regenerativa, que es una disciplina en desarrollo que ayuda a activar la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias al uso de las células madre.

Colabora en la reproducción de la acción de la proteína FOXO la cual se considera la proteína de la inmortalidad y el complejo Premium Cellular que está enriquecido con ácido hialurónico que es un compuesto que ayuda eficazmente a rellenar la piel.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí