4.8
( Sobre 5 )

Libifeme

La actividad sexual en el ser humano se encuentra en una de las primeras necesidades de nuestra vida, y es algo que se encuentra dentro de las teorías más relevantes de psicólogos, por lo tanto, un buen encuentro sexual es realmente importante en nuestras vidas, y es que sexualmente podremos vernos afectadas con situaciones patológicas, que van a interrumpir una buena relación sexual, es por ello que existen distintos medicamentos que pueden ayudar de manera directa en el buen encuentro sexual. En el siguiente artículo estaremos hablando de la gran cantidad de beneficios que podrás obtener con Libifeme.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Libifeme?



Son un serie de comprimidos que son ingeridos de forma oral, el cual estará ayudando de manera directa en la salud sexual de las mujeres en la edad fértil, la cual se pueda encontrar afectadas por distintos agentes patológicos, estos comprimido tiene como principal promover el placer sexual, el deseo y la lubricación vaginal.



Algunos de los beneficios que ofrece a la mujer son:


Aumento de la lubricación vaginal: la lubricación vaginal es realmente importante en el acto sexual, ya que la misma tiene función principal en el acto sexual, siendo este parte fundamental en el coito.
Aumento del deseo y placer sexual, para las mujeres en ocasiones, el deseo sexual puede variar considerablemente o disminuir la libido, por lo tanto, por medio de Libifeme, este deseo puede verse realmente aumentado. 
Aumento de la actividad sexual, al tener un incremento de la libido, la actividad sexual se verá aumentada. 
Mayor frecuencia de orgasmos, lo orgasmos son el fin de las mujeres, y es que el orgasmo es una de las mejores sensaciones dentro de la actividad sexual, es por ello que estos comprimidos son perfectos y estimulantes de los orgasmos.
Menos dolor (o ninguno) durante el acto sexual
Relaja el clítoris y las células musculares de la vagina, y es que el clítoris posee una gran cantidad de células realmente sensibles que ayudan en la estimulación sexual.


Cuáles son los complementos principales de Libifeme



Asa-foetida y Alcaparra:
Estos dos extractos son realmente potentes, y la combinación de los mismos son factores realmentebuenos ya que los mismos incrementan de forma natural la lubricación vaginal fisiológica, la cual proporciona un efecto protector dentro las células, y es que no solamente en la capacidad de protección, sino su función antioxidante y mejora la microvasodilatación, incrementando la sensibilidad de la zona erógena.
Vitamina C y E:
Contribuyen a la protección celular contra la oxidación indeseable.
Como debe ser ingerido Libifeme.
Estos comprimidos pueden ser ingeridos de manera diaria un comprimido, los mismos pueden veniren presentaciones de 30 a 50 comprimidos. 


Causas de la Sequedad vaginal



Para poder entender como actúa los comprimidos de Libifeme, debemos conocer las diferentes causas de la sequedad vaginal, para empezar debemos hablar de los estrógenos, las cuales son las hormonas femeninas por excelencia, la cuales poseen su génesis dentro de los ovarios. 
Estas hormonas se encuentran encargadas del ciclo menstrual, y poder mantener la vagina saludable y lubricada, asimismo esta encargada de mantener protegida la vagina de problemas externos en la medida de lo posible. 
Esta hormona se encuentra realmente vinculada en el periodo de pubertad de las mujeres, ya que en esta etapa el nivel de estrógeno en el cuerpo de la mujer aumenta considerablemente, y al poder llegar a la edad media el nivel de esta hormona comienza a disminuir.


Entre las causas principales de la sequedad vaginal tenemos:



⦁ Algunas mujeres pueden presentar molestias justo después de dar a luz o mientras se está dando de mamar al bebé, y es que dar a luz representa una serie de cambios fisiológicos que pueden afectar directamente la función normal de nuestra vagina.
⦁ Una de las causas principales de la aparición de la sequedad vaginal es una disminución notoria de los estrógenos, que no realizan sus funciones de forma óptima y por tanto no mantienen la vagina tan lubricada, y es que con el pasar del tiempo nuestra funciones se van degenerando, y la lubricación vaginal no queda por fuera de ello. 
⦁ La disminución de la producción de estrógenos de forma natural por el organismo se produce sobre todo durante la menopausia, siendo una de las causas principales. 
⦁ La ingesta de anticonceptivos que inhiben la ovulación menstrual. 
⦁ Pero existen otras causas que también puede provocar la sequedad, como son el encontrarse en una situación de estrés o depresión.
⦁ También se ha observado este problema en mujeres que están recibiendo tratamiento contra el cáncer de mamá, como la radioterapia o la quimioterapia
⦁ Un excesivo consumo de alcohol y tabaco se ha considerado también como causa de que la lubricación vaginal disminuya, llegando a provocar sequedad.
Como afecta la carencia de la lubricación vaginal. 
La carencia de ese líquido transparente en la vida diaria de la mujer puede causar otras molestias como dolor, ardor, picor y dificultades a la hora de mantener relaciones sexuales con penetración.
Consejos para mejorar la lubricación vaginal que van de la mano con Libifeme.
⦁ Ingerir agua.
La lubricación vaginal en gran parte es agua, por lo tanto mantenerte bien hidratada será una de las mejores formas de poder conseguir una lubricación natural, lo más recomendable son 2 litros de agua de manera diaria. 
⦁ Revisa bien los productos de higiene. 
La higiene de nuestra vagina es realmente importante, y los productos que usemos en esta zona deben ser favorables para uno, asimismo las antis y el material en el que se encuentre elaboradas pueden afectar de manera considerable en la lubricación. 
⦁ Una dieta saludable.
Para la producción natural del estrógeno se necesita colesterol, por lo tanto una buena alimentación será parte fundamental de la buena lubricación de nuestra vagina.
⦁ Vitamina E
La vitamina E puede conseguirse en aceites, es por ello que poder frotar la vagina con vitamina E antes del sexo es realmente bueno para la lubricación vaginal. 
⦁ Deja el estrés. 
El estrés es uno de los factores fundamentales que afecta la lubricación vaginal, por eso te invito a relajarte y tendrás el mejor sexo de tu vida. 

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Fabricante : Libifeme

4.5 / 5

Basado sobre 44 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí