No conocía este bálsamo, pero después de probarlo, me ha convencido al 100%. La piel de mi nariz ya no se me irrita y los labios están mucho más hidratados.
Genial para los labios agrietados y la nariz reseca. Es muy suave y se nota que no tiene productos artificiales
Lo compré por recomendación de una amiga y la verdad que me ha sorprendido. El bálsamo es muy efectivo y se absorbe rápido, sin dejar sensación grasa.
¡Qué descubrimiento! Desde que lo uso mi nariz no se me irrita tanto con el frío. Aparte, para los labios también va genial, me deja la piel super suave.
Lo utilizo siempre que noto que la piel de la nariz empieza a resecarse por el viento y la calefacción. Es muy reparador, me lo pongo antes de dormir y al día siguiente se nota mucho
Lo llevo usando un par de meses y es increíble cómo me ha mejorado la piel de la nariz, que siempre se me secaba muchísimo con el frío. Lo volveré a comprar sin duda.
Perfecto para esas épocas de frío en las que la piel de la nariz y los labios se pone hecha polvo. Lo he usado muchas veces y me ha aliviado al instante.
Lo uso cuando tengo la piel seca por el frío o después de un resfriado. Me hidrata un montón y me ayuda a recuperar la piel de la nariz en un par de días
Genial
Producto bueno
No puede faltar en mi bolso. Va genial para los labios resecos y para que no se te irrite la nariz cuando te resfrias. Es un esencial!