
Me gusta mucho porque no es agresivo y respeta la piel. Lo usamos a diario y cero irritaciones.

De los mejores productos para la nariz seca. Lo he usado tanto en invierno como cuando estoy resfriada y me ha ido muy bien. Lo aplico por la noche y al día siguiente la nariz está mucho mejor

Encantada con este gel íntimo. Mi hija lo usa desde hace meses y cero problemas. Se nota que está formulado para la piel delicada

Después de probar varios, este es el único que me va bien. No pica, no irrita y deja una sensación de limpieza muy natural. Lo recomiendo 100%.

Desde que empecé a usarlo, mis manchas están mucho menos marcadas. Es como si mi piel estuviera más uniforme. Muy contenta con el producto.

Lo uso tanto de día como de noche. Es genial porque hidrata, pero no deja los labios grasos. Me encanta

No es el más barato, pero merece la pena. Se nota la diferencia con otros más comerciales. Muy respetuoso con la piel

Lo compré para mi hijo que siempre tiene la nariz irritada, y la verdad es que es perfecto. Nada graso y alivia enseguida

Perfecta para pieles sensibles como la mía. No me irrita ni me deja sensación de sequedad. Un producto muy suave pero efectivo.

Mi mujer me lo recomendó y me he quedado enganchado. La textura es muy ligera, pero a la vez hidrata mucho. Es perfecto para el invierno cuando la piel se pone más áspera

No conocía este bálsamo, pero después de probarlo, me ha convencido al 100%. La piel de mi nariz ya no se me irrita y los labios están mucho más hidratados.

Perfecta para pieles sensibles. Mi peque tenía rojeces constantes y esto le ha venido fenomenal. Ahora la usamos siempre después del baño

Genial para los labios agrietados y la nariz reseca. Es muy suave y se nota que no tiene productos artificiales

Soy muy exigente con las cremas para pies, pero esta me ha sorprendido. Deja los pies como nuevos. Llevo usándola unas semanas y noto la diferencia

Las llevo tomando un par de semanas y aunque aún es pronto para valorar al 100%, ya he notado que no me salen tantas rojeces en la piel.

Tenía la piel súper seca después del invierno y este bálsamo me ha ayudado muchísimo. Huele bien, se absorbe rápido y no me deja la piel pegajosa

Llevaba tiempo buscando algo que calmara la irritación de mi hija y esta crema ha sido un acierto total. Se la aplico por la noche y a la mañana siguiente ya se nota la mejoría.

Mi piel es muy reactiva, pero este producto me ha funcionado muy bien. Se nota que hidrata sin dejar residuos. Después de unas semanas de uso, mis rojeces son mucho menos visibles

Perfecta para pieles con tendencia a rojeces. La crema es suave, no me deja la cara brillosa, y la protección solar es una pasada. ¡La seguiré usando!

Me ha sorprendido mucho lo bien que hidrata esta crema. La aplico antes de dormir y al día siguiente mi piel está mucho más suave y sin rojeces.

La bruma es increíble, mi piel está mucho más calmada. Después de un par de días usándola ya noté la diferencia. Me encanta la sensación de frescura que deja


Precio sin competencia

Desde que la usamos, adiós a las molestias. Se absorbe bien y deja la piel muy protegida. No tiene perfumes fuertes, lo cual es un punto a favor.