
No puede faltar en mi bolso. Va genial para los labios resecos y para que no se te irrite la nariz cuando te resfrias. Es un esencial!

Buen producto, aunque podrían hacerlo en formato de 0 ml

MUY BUENO PARA LOS LABIOS ESTROPEADOS

Correcto.

Producto de calidad

Es el cacao que más me gusta para mi tratamiento con Dercutane. Lo malo es el formato, que me gustaría no tener que ponérmelo con el dedo

Bien. Como siempre.

Seleccioné Leti 00 pq venía presentado con neceser, llegó solo, creo q si estaba agotado tenían q haberlo quitado de su pg o advertirlo.

Es correcto, no hace milagros, pero hidrata como cualquier otro cacao labial.

Para mi es de los mejores


Muy bueno. Noto la reparación de los labios enseguida.

El mejor reparador labial.

Es el mejor bálsamo que hay para las irritaciones por el firo o los resfriados, tanto de nariz, boca y alrededores. Mejor el pediatric.

Perfecto para labios y nariz irritada

Tamaño perfecto para llevar en el bolso / bolsa. Buena calidad y precio

El mejor bálsamo reparador que he probado. Siempre lo tengo a mano para mí y mis hijas.

Es genial lo uso mucho sobre todo en los labios que siempre los tengo secos

Estupenda para la piel irritada

Repara los labios de manera instantánea. Mu recomendable.

Muy bueno

Buen precio

Si no falta para mi, no puede faltar para mis hijos. Siempre en el bolso

En invierno no. Falta en mi bolso
- Anterior
- 1
- …
- 10
- 11
- 12
- Siguiente