
Buen producto para pieles secas o con problemas de dermatitis. No hace mucha espuma, pero eso es normal en los productos sin sulfatos

Mi hijo tiene la piel muy seca y con este gel ha mejorado mucho. Es muy suave, se absorbe rápido y no le causa irritaciones. Estoy contenta con la compra.

Muy cómodo de aplicar, sobre todo con niños que no paran quietos. No deja sensación grasa y protege todo el día

Llevo años usándolo y no lo cambio por nada. Es suave, hidrata y ayuda a calmar la piel. Un 10

Este gel me lo recomendó la dermatóloga para mi piel sensible y es una maravilla. No me da picor ni me reseca. Lo uso todos los días, ¡y me va de lujo!

Lo usé por primera vez después de quemarme al sol y me calmó mucho. Es muy refrescante y me ayudó a que la piel no se deshidratara. Sin duda lo seguiré comprando.

Es un protector solar muy completo, ideal para toda la familia. Me gusta que no tenga perfume y que hidrate sin ser pesado.

Desde que la empecé a usar mi piel ya no se me seca tanto. Además, me da una sensación de frescor que me encanta, y el olor es muy agradable

Me la recomendaron en la farmacia para la piel atópica y me va genial. No pica ni deja irritaciones, al contrario, noto la piel más calmada y protegida.

¡Qué maravilla de crema! Es ligera, no deja residuos y me hidrata a fondo. A mi hija le va genial también, que tiene la piel sensible

Perfecto para la piel sensible de mi bebé, la calma al instante. Es un gel suave y no tiene olor fuerte. Ideal para su piel que suele irritarse con otros productos.

Tengo la piel con rojeces y no me encontraba una crema que me viniera bien, hasta que probé esta. La sensación es agradable y el picor desaparece
- 1
- 2
- …
- 24
- Siguiente