Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml los envases originales de 250 mililitros cada uno cuidan de la piel atópica del bebé durante el baño, relipizan e hidrata tu piel para evitar picores y escoceduras.
Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml es un producto elaborado para aportar una mejor limpieza con una suavidad ideal, aportando lípidos que generan la hidratación en la piel en el momento del baño, logrando disipar los picores y alcanzando un control en el balance de la microflora.
Es un gel para ser utilizado al momento del baño el cual se encuentra especialmente elaborado para las pieles secas, atípicas y sensibles, pudiendo ser utilizado por los diferentes miembros de la familia.
Gran variedad en toda la gama Leti At4 para cuidado de todo de tipo de pieles atopicas de bebe y de adulto.
Esta formula se encuentra indicada para la limpieza diaria de las pieles atópicas obteniendo como beneficio el alivio y la calma del picor y las irritaciones, además, de obtener una hidratación estupenda con una limpieza extra suave sin que la piel se reseque.
Beneficios de Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml
Este gel de baño está elaborado para generar una mejor limpieza y una mayor hidratación de las pieles atópicas, secas y sensibles generando como resultado que se mantengan suaves y saludables.
Genera una hidratación ideal para las pieles atópicas por lo que esto momento de utilizarlo en la ducha se notará rápidamente la disipación de la sensación de picor logrando un máximo control del balance que la microflora cutánea debe tener.
Genera una limpieza específica para las pieles que se encuentran atópicas y secas.
Por su textura ofrece una limpieza completamente suave sin deslipidizar.
Otorga una estupenda hidratación logrando el aporte de agentes sobreengrasantes.
Características de Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml
Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml está especialmente indicado para ser manipulado al momento de realizar la higiene de pieles atópicas, secas y sensibles, así como en el aseo infantil y del bebé.
Limpia suavemente aportando los lípidos que generan hidratación en la piel.
Colabora en el alivio del picor y remedia la microflora cutánea.
Aporta una gran calma en la irritación de la piel.
Extiende una hidratación mayor en la piel.
Crea una limpieza considerablemente dócil.
Está ajustado para ser utilizado en la limpieza de pieles atópicas, secas y sensibles.
Es excelente para la higiene infantil y del bebé.
Limpia la piel sin generar ningún tipo de resequedad.
Indicaciones del Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml
Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml se encuentra indicado para crear una limpieza ideal en las pieles que se encuentran atópicas, secas y sensibles, por lo que puede ser utilizado en toda la familia tanto en la limpieza del los bebes y los niños de la casa
Se puede utilizar en las pieles atópicas preferiblemente en los baños aplicados con ducha.
El agua con el que se realiza el baño debe ser templada con una temperatura inferior a 33°C y el mismo no debe tener una duración superior a los 10 minutos.
Se recomienda evitar el uso de manoplas o esponjas de baños logrando así la eliminación de la fricción que puede generarse sobre la piel.
Al momento de realizar el secado debe ser suave, evitando frotar la toalla con la piel.
https://www.farmaciamarket.es/leti-at4-gel-bano-duplo-250-ml.html6991Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml + 250 ml<p><strong>Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml</strong> los envases originales de 250 mililitros cada uno cuidan de la piel atópica del bebé durante el baño, relipizan e hidrata tu piel para evitar picores y escoceduras.</p>https://www.farmaciamarket.es/26244-home_default/leti-at4-gel-bano-duplo-250-ml.jpg16.01outofstockLeti At416.0113.2314002019-06-05T00:00:00+0200/Inicio/Inicio/Bebés y mamás/Inicio/Bebés y mamás/Cuidado Del Bebé/Inicio/Bebés y mamás/Cuidado Del Bebé/Piel atopica bebé
Opiniones sobre Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml + 250 ml
Hay 11 opiniones sobre Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml + 250 ml
Leti At4 Gel Baño Duplo 250 ml los envases originales de 250 mililitros cada uno cuidan de la piel atópica del bebé durante el baño, relipizan e hidrata tu piel para evitar picores y escoceduras.