Buen producto para pieles secas o con problemas de dermatitis. No hace mucha espuma, pero eso es normal en los productos sin sulfatos
Me gusta mucho, aunque el envase con dosificador es un poco grande para la ducha. Por lo demás, es perfecto y la piel lo nota.
Muy buen gel, aunque es un poco caro. Eso sí, dura bastante y realmente ayuda con la piel seca y los eccemas.
Un básico en casa. Desde que lo usamos, las rojeces y picores han mejorado muchísimo. Además, deja la piel con una sensación muy agradable, nada tirante.
Si tienes la piel sensible, este gel es un acierto. No pica, no huele fuerte y deja la piel hidratada. Además, el recambio es muy cómodo y ecológico
Lo mejor que he probado para pieles atópicas. No reseca, calma la piel y deja una sensación de limpieza sin irritar
Lo uso a diario y mi piel ha cambiado por completo. Antes siempre tenía descamaciones y ahora está mucho más sana. Un 10 para Leti AT4.
Este gel ha sido un salvavidas para mi peque. Tenía la piel con brotes de dermatitis y desde que lo usa, se le han reducido muchísimo. Vale cada euro.
Es un buen gel, suave y sin perfumes molestos. Lo usa toda la familia y a mi hijo, que tiene la piel muy sensible, le va de maravilla. No le doy 5 estrellas porque el bote grande es algo incómodo para manejar.