
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Leti AT-4 Leche Corporal 250 ml Pieles Atópicas es una emulsión para pieles atópicas del bebé que cuida de su piel y es usada para aplicación en amplias partes de su cuerpo y así de fácil extensión y agradable textura. Es el envase pequeño de la familia pensado para poder llevar en neceser a cualquier lugar o comenzar el tratamiento efectivo.
Leti At4 Leche Corporal 250 ml es un producto elaborado para ser aplicado fácilmente, además, de contener un alto poder emoliente, convirtiéndolo en la emulsión ideal para ser utilizado en aquellas áreas corporales externas.
Este producto es una leche ideal para ser utilizada en las pieles de los bebes, niños y adultos que padezcan de pieles atópicas, secas y sensibles ya que les ofrece el beneficio de un alivio de forma inmediata.
Este producto se encuentra elaborado para generar una estupenda solución paras las pieles atípicas debido a que ofrece un estupendo cuidado en el área implicada, también ofrece una excelente recuperación cutánea.
Leti At4 Leche Corporal 250 ml es un producto que se encuentra elaborado para ser utilizado luego del baño, en la piel que se encuentra más receptiva a diferentes variedades de tratamiento como es el caso de las pieles atópicas.
Además, de que esta leche ofrece un estupendo alivio de una manera incondicional brindando nutrición y protección en la piel.
Es una emulsión que contiene una textura completamente suave y fluida que a su vez que logra una estupenda aplicación en toda el área del cuerpo, por lo cual se encuentra aprobada dermatológicamente.
Se encuentra indicada para ser utilizada en pieles sensibles y atópicas, debido a que brinda una gran protección y reparación en las áreas que tienden a sufrir de infecciones cutáneas.
Esta emulsión está elaborada para su uso en pieles atópicas a causa del efecto emoliente que este produce, ocupando así una eficacia sustancial en las pieles sensibles, pudiendo ser utilizada en cualquier miembro de la familia que contenga pieles hiperreactivas.
Leti At4 Leche Corporal 250 ml se encuentra indicada para su uso en personas que contengan pieles atópicas, secas y sensibles, así como en bebes con edades superiores a un mes, niños y adultos.
Es un producto que debe ser aplicado de manera uniforme en todo el cuerpo con un masaje suave, hasta que este se absorba completamente, utilizándolo luego del baño, por lo que se puede utilizar hasta dos veces al día dependiendo de la necesidad.