Tengo dermatitis y esta crema me ha cambiado la vida. Es la única que me calma la piel sin irritarme ni picarme. Ahora la uso todos los días y mi piel está mucho mejor.
Me la recomendó el dermatólogo y no puedo estar más contento. La piel me la deja hidratada, pero sin que se me quede pegajosa. Ideal para el día a día, sobre todo en invierno.
La probé porque vi buenas opiniones y, en mi caso, ha sido todo un acierto. Hidrata muy bien y me noto la piel más elástica. Es ligera, no tiene perfume fuerte y es perfecta para mi tipo de piel.
Tengo la piel sensible y desde que uso Leti AT4, ya no tengo esos picores ni irritaciones que me daban otras cremas. Es muy suave y me ayuda a mantener la piel bien hidratada durante todo el día.
Mi piel está mucho más hidratada desde que uso esta crema. Además, me gusta que no tenga un olor fuerte, ya que soy un poco sensible con los perfumes.
La empecé a usar por recomendación de una amiga y no me arrepiento. Me ha dado buen resultado, especialmente para la piel de los codos y las rodillas. La noto más suave y con menos tirantez.
Es genial para pieles secas o atópicas. Yo tenía muchas rojeces en la piel y, tras usarla, se me han reducido bastante. Me encanta que no sea pegajosa y que dure todo el día.
La mejor crema para pieles secas que he probado. En cuanto me la aplico, noto como la piel la absorbe rapidísimo. Además, me dura mucho tiempo, aunque la uso a diario. 100% recomendada.
Es la crema que mejor me va para la piel seca. La uso después de la ducha y me deja la piel suave, sin nada de grasa. La recomiendo mucho a los que tienen la piel sensible como yo.
La crema hidrata muy bien, es espesa, pero ya sabéis que hay que seguir unas recomendaciones para que la piel no empeore.
Estupendo producto
La mejor crema del mercado para mi bebe atopico. es una gran marca. el envio y la tienda es perfecto