Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Lelo

Lelo es una marca que se ha especializado en la elaboración de productos eróticos, mezclando de manera vanguardista la tecnología, la estética y el sexo, sin importar si se está fabricando un vibrador, bolas chinas o preservativos.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Esta marca elabora todos sus artículos empleando el minimalismo sueco, originando como consecuencia que el resultado de cada uno sea un regalo para la vista y para el resto de los sentidos.


Esta marca origina productos bastante refinados, lujosos e icónicos con la finalidad de ser empleados para generar placer, con diseños de calidad, extraordinarias innovaciones y una gama de sensaciones muy diferente a cualquier otra marca.


¿Cómo surgió la marca LELO?


Esta prestigiosa marca nació en el año 2003 en un apartamento en Estocolmo, en donde tres hábiles diseñadores llegaron a la idea apropiada, preguntándose que pasaría si los objetos íntimos fueran tan hermosos como aquellos que se muestran con orgullo.


Esta prestigiosa marca incluye gran cantidad de matices y sus productos van mucho más allá gracias a la insaciable curiosidad de sus diseñadores reproducen el concepto de la luz y de espacio para favorecer las sensaciones humanas empleando la tecnología digital al mismo tiempo.


Su singularidad se encentra mezclada con el formato de todos los productos, originando formas intrínsecas y rápidamente reconocibles, gracias a la constante evolución los diseños y a la inclusión de nuevas técnicas de producción con la finalidad de aportar nuevas sensaciones a los clientes.


En sus más de 15 años de experiencia esta empresa ha lanzado al mercado gran cantidad de juguetes con diseños bastante refinados, lujosos y que generan efectivas sensaciones de placer entre los propietarios.


Es de gran importancia mencionar que la calidad de todos sus productos se encuentra confirmada y una muestra de sus excelentes beneficios es que los productos de esta marca proporcionan confianza a gran cantidad de celebrities.


¿Por qué Lelo ha invertido tanto en el diseño de sus juguetes sexuales?


Luego de 15 años esta empresa ha crecido ofreciendo nuevos productos y formas de proporcionar placer que eran desconocidas hasta la fecha como consecuencia de la revolución del concepto del juguete erótico.


Por muchos años los vibradores y estimuladores eran productos que se ocultaban y no se nombraban por el miedo acerca de lo que las demás personas pudieran pensar de sus propietarios, por lo que se escondían y se evitaba que cualquier persona supiera de su existencia.


Desde el año 2003, la empresa LELO ha adecuado sus productos para que sean bastante atractivos desde el punto de vista visual para que cada cliente se sienta satisfecho y quiera enseñarlo y conversar acerca de ellos.


Esta empresa ha dirigido todos sus esfuerzos en el diseño de juguetes que incluya formas curvas y materiales de excelente calidad, retirándose de los diseños obscenos, toscos y poco cuidados, aportando colorido a un sector habitualmente oscuro y plano.


¿Por qué Lelo quiere transformar la sexualidad en arte?


Esta empresa quiere descartar la naturaleza tabú de la sexualidad y el sexo con la finalidad de favorecer la evolución del mercado de productos eróticos.


Originando como consecuencia que LELO se haya dirigido a reconvertir algunas destrezas sexuales que no son muy conocidas o incluso tomadas como tabú, como por ejemplo el Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo en algo bastante natural.


Lelo opina que la sexualidad no se dirige únicamente al placer transitorio, sino que es una experiencia que puede ser transformada en arte y que perdure en el tiempo, en forma de juguete erótico o como una instalación artística.


¿La elaboración de los juguetes eróticos se puede unir con la tecnología?


Con la finalidad de generar experiencias nuevas se requiere que la tecnología se adecue a cualquier interés, por lo que se han elaborado diversas innovaciones tecnológicas LELO SenseMotion y SenseTouch.


Este tipo de tecnología no se ha incluido antes en la elaboración de juguetes sexuales, aunque se aplican con gran frecuencia en ordenadores y pantallas táctiles de teléfonos móviles.


El uso eficaz de la tecnología origina que se elaboren productos bastante novedosos como por ejemplo SONA, que es un estimulador de clítoris que renueva el placer femenino por medio de las ondas sónicas como sustitución de los tradicionales modelos de vibración.


Esta tecnología origina la estimulación del clítoris en su totalidad mientras le proporciona un orgasmo que no había conocido hasta la fecha, por lo que LELO acepta que la tecnología generará excelentes cambios en la dirección de la empresa.


¿Qué producto ha originado la marca Lelo para los hombres?


Lelo ha elaborado productos dirigidos a los hombres para cubrir sus requerimientos, entre los que se encuentran los masajeadores de próstata, plugs anales, anillos vibradores para el pene, entre otros con la finalidad de mejorar la sexualidad masculina con experimentación.


Entre los productos más demandados se encuentran los vibradores anales y masajeadores de próstata que origina orgasmos más intensos, gracias a la inclusión de dos motores, en la base y en la punta, siendo perfecto para usar a solas o durante los encuentros sexuales.


De igual manera, se han elaborados anillos vibradores para el pene que están diseñados para originar una erección más intensa y duradera, a la vez que se puede utilizar en pareja, durante los juegos preliminares o como compañía durante la penetración.


Estos productos incluyen motor, pero son muy cómodos, seguros, silenciosos y definitivamente discretos, pueden ser recargados, se pueden sumergir e incluyen diversos modos de estimulación con la finalidad de aumentar la sensación de placer para un generar mayor clímax.


¿tienen Lelo Juguetes para parejas?


De igual manera Lelo incluye una línea de productos dirigida al placer en pareja, originando que el empleo de estos juguetes no sea excluyente, los creadores pueden proponer como utilizarlos, pero la pareja escogerá el uso que le dará.


Gracias a sus excelentes resultados y diseño su uso se realizará de manera frecuente, existen vibradores silenciosos que han sido diseñados con un formato bastante pequeño y discreto con la finalidad de originar un orgasmo público sin que nadie lo note.


Estos productos son bastante potentes y se controlan con un mando a distancia gracias a que incluye la tecnología SenseMotion, con sensores de movimiento favorecen el disfrute del grado de las vibraciones inclinando o agitando el control remoto.


 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí