Ningún producto
Es una fórmula para niños intolerantes a la lactosa.Es una leche muy útil en pacientes que estén recuperandose de una diarrea severa.Es un producto que puede ser usado en pacientes celíacos.Es una leche con un sabor agradable.Es una fórmula ideal para pacientes posterior a una gastroenteritis.Es una leche de fácil digestión.
Nutribén SOJA sin lactosa y formulada con la proteina de la SOJA aislada. Esta formulada para usos medicos especiales. Formula especial para intolerancia a la lactosa.
Para las personas que no pueden digerir la lactosa. Existen las leches sin lactosa que evitan las molestias y los dolores abdominales que la leche de la vaca les causa. Se trata de una leche modificada a la cual se le adiciona lactasa, esta hace que la lactosa que contiene la leche de vaca sea más fácil de digerir por las personas intolerantes. La enzima que rompe en sus dos azúcares la lactosa, simples constituyentes las cuales son la glucosa y la galactosa. Es por ello que se presenta un sabor más dulce, diferente al de la leche clásica.
Los síntomas aparecen después de haber ingeridos los alimentos que contengan lactosa, estos aparecen entre treinta minutos y dos horas después y desaparecen entre tres y seis horas más tarde.
Son algunos de los signos más frecuentes de este trastorno. La intolerancia a la lactosa viene determinada mayormente por la genética, y está relacionada con la zona geográfica
Esta leche sin lactosa posee los mismos minerales, proteínas, vitaminas y enzimas que lo corriente. Aunque se puede caracterizar por lo siguiente:
Esta leche es presentada en variedades, esto es de acuerdo a la necesidad de cada persona, puede ser entera, descremada y semi-descremada.
Esta leche puede ser usada sin problemas para cocinar en todas las recetas que requieran leche tradicional. Ya que pueden ser consumidas por las personas que padecen problemas de intolerancia digestiva a lácteos.
La leche sin lactosa ayuda a fortalecer los huesos. Como ya se sabe la vitamina C y el fósforo son muy buenos aliados de los huesos. Es por ello que se convierte en unabebida importante para los niños, ya que los favorece en su crecimiento.
Mantiene una ingesta equilibrada de calcio y otros nutrientes importantes en el organismo de quienes padecen intolerancia al azúcar de la leche, colon irritable y en personas de edad avanzada.
Reduce y elimina los síntomas de las personas que padecen de la intolerancia a la lactosa.
Si los síntomas son generados por el consumo de la leche, disminuye o elimina los síntomas del colon irritable.
Un beneficio notable de la leche sin lactosa es que ayuda a reducir peso. Ya que las propiedades de este alimento mantienen intactas las grasas que ayudan a bajar de peso, mientras que en esta hay muy poca presencia de esas grasas.
La leche sin lactosa, fue creada para aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa. Es por ello que las personas que la toleran perfectamente, no pueden dejar de tomar la leche convencional, ya que el organismo se va acostumbrando a una fácil digestión y luego crea una pequeña intolerancia a la hora de tomar la leche convencional, sin haber sufrido de esto antes, ya que debe hacer un sobre esfuerzo al que quizás ya no está acostumbrado, haciendo que sintamos dolencias en el estómago o incluso diarreas.
Para los niños que están en una edad de crecimiento sin alergias ni intolerancias, se recomienda a los padres darle la leche de vaca convencional, ya que esta les proporciona el calcio y las diferentes vitaminas que necesitan para completar su crecimiento. Solamente en el caso de que el niño deba dejar de tomar esta leche por consejo de un médico o profesional de la salud, deberá entonces dejar de tomarla y buscar una alternativa.
Por lo tanto, la leche sin lactosa no es más sana que la leche convencional, simplemente que es un tipo de leche al que se le añade lactasa para que las personas que sufren de intolerancia, puedan disfrutar de un mismo sabor, sin el temor de sentir los dolores y molestias que les puede causar la leche normal.