Hay 12 opiniones
Comprar Producto
Mari C. F.
26/12/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

En dos días ya noté una mejoría tremenda. Volveré a comprarlo sin duda. ¡Un básico para el botiquín de invierno!

Patricia B. J.
18/12/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

Ayuda a soltar la mucosidad y respiran mucho mejor. Se nota que es un producto con buenos ingredientes

Petrona A.
15/12/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

Lo compré por probar y me ha sorprendido para bien. No da esa sensación de somnolencia que dan otros jarabes y por la noche me ha dejado descansar, que era lo que más me preocupaba.

Carmen E. G.
28/10/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

Me lo tomé durante una semana. Para la tos seca de origen irritativo es mano de santo, te calma

Belén C. D.
23/09/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

El sabor es bastante llevadero, que eso se agradece. Lo recomiendo a tope

Laura M. M.
18/09/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

¡El mejor jarabe para la tos que he probado en años! Llevaba un par de semanas con una tos seca horrible que me impedía dormir, y este de verdad que me ha aliviado un montón

Lisa D. L.
17/09/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

Bueno, cumple su función. Lo he tomado para una tos persistente y me ha ayudado a 'limpiar' el pecho.

Carlos J. D.
17/09/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

Bastante efectivo. Tardó un par de días en hacer efecto de verdad, pero luego muy bien.

Beatriz R. L.
24/07/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

Si tienes mucha mucosidad, hay que combinarlo con un buen mucolítico. Repetiría la compra, es de los mejores que he usado

Pedro M. E.
22/07/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

Funciona de maravilla tanto para la tos seca como para la productiva, que es un rollo cuando tienes que ir al trabajo.

Carmen P. M.
07/07/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

Funciona bien para mi mujer, que tiene asma y a veces le da tos irritativa. Dice que le alivia bastante la garganta

Yolanda M. A.
08/03/2025
Lavigor Tosidol Plus 200ml

Un 10. Mi farmacéutica me lo recomendó y ha sido un acierto total. Lo uso cuando los niños se ponen malos y tienen esa tos de pecho cargada