Yo sufro de piel muy seca, y estas gominolas me han ayudado un montón. Al principio no me creía que fueran a funcionar, pero en poco tiempo empecé a notar la diferencia. Las recomiendo.
¡Me encantan! El sabor es buenísimo y los efectos los empiezo a notar ya. Mi piel se ve más saludable y tengo menos imperfecciones. Las tomaré todo el tiempo que pueda.
No soy de tomar suplementos, pero estas gominolas me las dio mi novia para probarlas y la verdad es que estoy viendo mejoras. La piel más hidratada y menos arrugas. ¡Me las seguiré tomando!
Al principio no estaba muy convencido, pero ahora que llevo un mes usándolas noto la piel mucho más suave y menos apagada. Así que, en general, bastante bien.
Me las recomendó una amiga y la verdad es que estoy contento con los resultados. La piel la noto más suave y firme. Aunque son un poco caras, creo que merecen la pena.
De lo mejor que he probado en gominolas para la piel. Desde que las tomo, tengo menos imperfecciones y la textura de mi piel ha mejorado un montón. ¡Estoy enganchada!
Llevo un par de semanas con ellas y ya noto la diferencia, sobre todo en la luminosidad. La piel se ve más descansada. No es milagroso, pero sí va funcionando poco a poco.
Son muy ricas, como chucherías, y lo mejor es que noto los resultados. La piel está más hidratada y las líneas de expresión menos marcadas. Muy satisfecho con la compra.