Soy escéptica con estas cosas, pero me han sorprendido. No sólo me noto menos hinchada, sino que me veo más estilizada en las piernas.
Llevo ya el segundo bote y me veo menos barriguilla. Eso sí, hay que moverse un poco y no comer porquerías. Las recomiendo como complemento.
Cumplen con lo que prometen si haces ejercicio y comes bien. No es magia, pero es una buena ayuda extra. ¡Y saben a chuche!
He bajado 3 kilos en mes y medio combinándolo con algo de ejercicio y comida más sana. Las gominolas me ayudan a no picar otras cosas. ¡Repetiré seguro!
¡Una pasada! Me están ayudando muchísimo con la retención de líquidos y encima saben a golosina. Las tomo con gusto todos los días.
Ideal para gente que no aguanta las pastillas. Esto de que sean gominolas lo hace súper fácil. No hacen milagros, pero con constancia se nota.
Me las recomendó una amiga y bendita la hora. Me ayudaron a controlar el apetito, y eso ya es mucho para mí. Las volveré a comprar.
Encantada con el producto. Noto mejor digestión, menos ansiedad por la comida y me veo más definida. ¡Me han sorprendido para bien!
Un chute de motivación. Me han ayudado mucho a arrancar con el cambio de hábitos. Me siento con más energía y menos ansiedad por la comida.