
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Ladival 25 Protector Labial es un producto creado para ofrecer una protección extra en los labios, gracias a su estupenda formulación como fotoprotector de la mucosa de los labios contiene un nivel de protección media de FPS 25.
La fórmula de Labial Lavidal aporta una hidratación más profunda evitando que se genere la resequedad en esta área del rostro, protegiendo los labios de los factores externos como los cambios clima.
Ayuda eficazmente a disminuir la aparición de grietas, sangrado o molestias, a la vez que evita que surja el herpes labial, por lo que Protector Labial Lavidal puede ser usado en cualquier paseo como consecuencia de su alta resistencia al agua.
Ladival 25 Protector Labial aporta una amplia cantidad de beneficios que resultan de la fotoprotección de la mucosa de los labios, además genera una hidratación más profunda eliminando el deterioro que surge por la resequedad.
Labial SPF 25 evita de manera óptima que se genere el debilitamiento del sistema inmunitario de la piel a causa de los rayos UVA, logrando también la prevención de la aparición del herpes labial.
Ladival 25 Protector Labial es un fotoprotector con una fórmula de protección media en la cual se evita cualquier estado de deshidratación, sequedad y todas las dolencias que suelen aparecer con ellas.
Ladival 25 Protector Labial está elaborado con la finalidad de generar una mayor protección en los labios, logrando a su vez la erradicación de la debilidad del sistema inmunitario de la piel a causa de los rayos UVA.
Protector LabialLadival es un producto que tiene una excelente función fotoprotectora, se encuentra formulado con la finalidad de proteger la mucosa de los labios a través de una protección media y su factor de protección SPF 25.
Su formulación aporta excelentes niveles de hidratación ayudando a prevenir la sequedad de esa zona, así como los síntomas que genera, por estas razones el Protector Labial SPF 25 debe ser utilizado varias veces al día para garantizar los mejores resultados.
Este producto se debe aplicar cada vez que se considere necesario, aportando una protección solar de forma diaria, o para los casos en que se acuda a la playa, piscina o nieve. Además, funciona como un estupendo hidratante y emoliente de labios secos o dañados.