Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Ladival Niños 50 Spray 200 ml + Crema 50 ml Cubo Hinchable Expandir

Ladival Niños 50 Spray 200 ml + Crema 50 ml Cubo Hinchable

Ladival

100503

Entrega en 24 horas

19,85 €

Ladival Niños 50 Spray 200 ml + Crema 50 ml Cubo Hinchable

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Ladival Niños 50 Spray 200 ml + Crema 50 ml Cubo Hinchable es un pack especialmente pensado para generar mayor protección al momento de exponer la piel de los más pequeños de la casa ante los rayos del sol.

Niños 50 Spray 200 ml + Crema 50 ml Cubo Hinchable Ladival cuida de forma especial la piel de los niños, ya que su dermis es muy delicada y necesita de fotoprotectores con filtros altos que garanticen su cuidado y su salud durante el verano.

Ladival Niños 50 Spray 200 ml + Crema 50 ml Cubo Hinchable ayuda a disfrutar del sol ya que incluye un protector solar en formato spray con SPF 50, una crema solar protectora para niños con SPF 50 + y un Cubo hinchable.

Ladival Niños 50 Spray 200 ml + Crema 50 ml Cubo Hinchable

Contenido de Ladival Niños 50 Spray 200 ml + Crema 50 ml Cubo Hinchable

Ladival Niños 50 Spray 200 ml + Crema 50 ml Cubo Hinchable es un pack elaborado con la finalidad de cuidar la piel de los niños, con el fin de evitar muchos de los problemas cutáneos en la edad adulta, relacionados con la radiación absorbida durante la infancia.

Ladival Niños 50 Spray 200 ml

Ladival Niños 50 Spray 200 ml está indicado especialmente para ser utilizado en la piel de los niños gracias a que incluye una formulación que es muy resistente al agua y que puede ser utilizada en las pieles atópicas o con tendencia atópica de todas las edades.

Spray Ladival Niños 50 200 ml ha sido dermatológicamente probado como consecuencia de múltiples estudios realizados en niños con piel atópica, verificando que genera una gran protección ante las radiaciones UVA, UVB e IR-A

  • Su acción protectora se activa de forma instantánea.

  • Incluye filtros de alta eficacia que mezclan micropigmentos y filtros orgánicos con la finalidad de originar una mayor protección

  • Su formulación es resistente al agua, por lo que genera un efecto que dura por más tiempo que ayuda a que los niños jueguen sin inquietarse.

  • Contiene en su formulación vitamina E y aceites nutrientes que aportan hidratación a la vez que nutren profundamente la piel.

Ladival Niños 50 Crema 50 ml

Ladival Niños 50 Crema 50 ml está elaborado con la finalidad de generar una profunda protección celular ante las quemaduras y rojeces que se relacionen con el sol, ya que la piel de los niños es mucho más delicada y sensible que la piel de un adulto.

  • Esta crema protectora perteneciente a la familia Ladival ha sido desarrollado para cubrir eficientemente las necesidades especiales de la piel infantil.

  • Crema 50 ml Ladival Niños 50 está elaborada libre de aceites con la finalidad de que se pueda absorber rápidamente.

  • Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, sobre todo en las que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneicas.

  • Está pensada para generar mayor protección solar ante las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos A.

  • Presente alta resistencia al agua lo que resulta beneficios al aplicarla en niños.

Ladival Niños 50 Spray 200 ml + Crema 50 ml Cubo Hinchable opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí