Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion Expandir

Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion

Ladival

100500

Entrega en 24 horas

19,50 €

Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion es un pack ideado para crear el disfrute de los mejores momentos de la vida con la mas amplia tranquilidad al obtener la sensación de protección que solo puede brindar la línea Ladival.

Todo esto es a causa de sus innovadoras fórmulas que generan una protección ideal a las tres capas de la piel en contra de las radiaciones conocidas como UVB, UVA e Inflarrojo-A que pueden ser muy dañinas para la piel.

Ladival Niños 50 Crema 150 ml son dos productos fabricados en un formato de leche protectora completamente hidratantes y enriquecidas con vitamina E y aceites nutrientes estando indicadas específicamente para los bebes, niños y las personas con pieles atópicas.

Ladival Niños Duplo Promocion es ideal el uso de este producto al momento de la exposición solar ya que contiene un estupendo efecto protector que se activa inmediatamente luego de la aplicación a la piel.

Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion

Indicaciones del Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion

Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion son dos productos ideados con la finalidad de ser usado en bebes, niños y en las personas con pieles atópicas, debido a que les ofrece una protección completamente alte de 50+.

También se puede utilizar con la máxima confianza ya que se encuentran elaborados sin ningún tipo de perfume, colorantes, conservantes, parabenos, emulsionantes PEG.

Modo de Uso del Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion

Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion estos productos antes de iniciar la aplicación se recomienda que sean bien agitados. Se debe extender de manera uniforme en la piel creando de esta forma una mejor protección ante la exposición solar.

Se debe repetir la aplicación de manera regular, específicamente luego del baño tomando en cuenta la zona del rostro y de la cara.

Características del Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion

Ladival Niños Crema Duplo Promocion es ideal su uso ya que los niños poseen una piel muy delicada y si se mantiene una sobre exposición solar los efectos de este pueden ser nocivos en las pieles de estos y en las atópicas por ello se presentan:

  • Se encuentra indicada para las pieles de los niños, bebes y atópicas de todas las edades, debido a que es una leche hidratante enriquecida con aceites nutrientes y vitamina E.

  • Estos productos se han realizado bajo una fórmula ideal para las pieles delicadas y es a causa de que no contiene perfumes ni emulsiones PEG logrando ofrecer un estupendo respeto de la piel erradicando la aparición de recciones alérgicas.

  • Es creado con una estupenda resistencia al agua y con contenido ideal de filtros con alta eficacia debido a que combinan micropigmentos y filtros orgánicos que ejercen una protección superior en contra de los efectos creados por el sol.

  • Debido a la forma en la que se encuentra formulado ofrece una protección de manera completa en contra de las radiaciones UVB, UVA, y IRA.

  • Debido a que contiene una estupenda resistencia al agua logra que se pueda jugar en la piscina o el mar sin ningún tipo de preocupación.

  • Se encuentra abalado dermatológicamente.

Ladival Niños 50 Crema 150 ml Duplo Promocion opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí