Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Ladival 50 Gel Crema 200 ml Expandir

Ladival 50 Gel Crema 200 ml

Ladival

151854

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

10,95 €

Ladival Gel Crema 50+ 200 ml en oferta para comprar el ladival mas vendido para adulto y niño con la formula perfecta que completa tu hidratación en cualquier momento del dia. Facil de usar y de llevar ya que su diseño hace que puedas llevarlo a cualquier lugar. Nueva imagen. Asegura protección total frente a infrarrojo y uva A y B. Se absorbe de inmediato. 

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Ladival 50 Gel Crema 200 ml está especialmente elaborado para ser utilizado en las pieles sensible o alérgicas, aportando un alto nivel de protección gracias a su factor SPF50+ y su textura de gel crema que se absorbe rápidamente.

Gel Crema Ladival no incluye en su formulación ningún tipo de aceite, puede ser utilizado en las pieles más sensibles o alérgicas al sol, ya que su fórmula especialmente elaboradoa respeta la piel y previene reacciones alérgicas.

Ladival 50 origina protección solar más profunda ante las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A, ayudando a evitar que se genere el envejecimiento precoz, la pérdida de tonicidad, de flexibilidad, la aparición de arrugas y manchas, entre otros resultados nocivos en la piel.

Ladival 50 Gel Crema 200 ml

Beneficios de Ladival 50 Gel Crema 200 ml

Ladival 50 Gel Crema 200 ml es un fotoprotector especialmente formulado para generar un mayor cuidado en las pieles sensibles o alérgicas, gracias a su presentación en gel-crema que no incluye aceites origina una absorción más rápida.

Luego de la aplicación de Gel Crema 200 ml Ladival se siente una sensación refrescante y agradable, ya que cuida la piel de las radiaciones infrarrojas y de las ultravioletas.

La con que está elaborado Ladival 50 Gel Crema incluye una formulación con ingredientes precisos para originar una protección más eficaz ante el deterioro generado por el sol previniendo que se genere cualquier tipo de reacción por la fotosensibilidad.

Gel Crema 200 ml Ladival no incluye entre sus ingredientes perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes, respetando eficazmente la piel y previniendo cualquier reacción alérgica.

La fórmula de 50 Gel Crema Ladival está libre de grasas y no incluye emulsionantes PEG, originando que sea adecuado para todo tipo de piel, sobre todo aquellas que sufren de alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneicas.

Características de Ladival 50 Gel Crema 200 ml

Ladival 50 Gel Crema 200 ml es un gel-crema que se absorbe ágilmente originando una efecto refrescante y encantador sin generar sensación grasosa en la piel. 

  • Es apto para las pieles más sensibles o con alergia al sol.
  • Cuida la piel dermis de las radiaciones infrarrojas y de las ultravioletas.
  • 50 Gel Crema Ladival es un protector solar para ser utilizado en el rostro.
  • Tiene una textura en gel crema libre de grasa que genera una absorción ligera.
  • Como consecuencia de su exclusiva formulación resguarda la piel profundamente, previniendo que se generen reacciones ante la fotosensibilidad.
  • Aporta un cuidado eficiente ante las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A.
  • Tiene una alta resistencia a la humedad.
  • Su presentación está realizada en un envase de 200 ml.
  • Su nivel de protección es bastante alto ya que incluye un de SPF 50+.
  • Puede ser utilizado cuando la piel está húmeda si perder su eficacia.
  • Es hipoalergénico.
  • No incluye perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes.
  • Está indicado para ser usado en pieles grasas, mixtas y normales.

Como se Utiliza Ladival 50 Gel Crema 200 ml

Aplicar todos los días Ladival 50 Gel Crema 200 ml sobre la piel cuando esté limpia sobre toda el área del rostro, cuello escote y manos antes de la exposición al sol.

Ladival 50 Gel Crema 200 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Me encanta
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí