Ningún producto
Lactoflora es una marca que se especializa en la elaboración de complementos alimenticios que incluyen lactobacilos, por lo que cuentan una amplia línea de probióticos dirigidos a la mejora de la salud intestinal, íntima, urinaria, intestinal en niños, entre otros.
Dirigido a adultos. Conserva el sistema inmunitario. Disminuye el cansancio y la fatiga. Cuida las celulas ante el deterioro oxidativo. Mejora la resistencia a infecciones. Aumenta la energía.
Contiene probióticos, arándano rojo americano y vitamina C. Restablece y conserva la salud urinaria. Contiene 30 cápsulas. Se debe ingerir de forma oral. No incluye gluten. Adecuado para intolerantes a la lactosa.
Complemento alimenticio. Favorece el buen funcionamiento del aparato urinario. Contiene lactobacilos, arándano rojo y vitamina C. Trata y evita las molestias urinarias originadas por bacterias. Conserva el bienestar urinario. Presentación de 15 capsulas
Mezcla de probióticos. Incluye fibra prebiótica, vitaminas y aloe vera. Favorece el funcionamiento normal del sistema inmune. Mejora la función intestinal. Cada envase incluye 10 frascos monodosis. Se emplean fácilmente.
Incluye 2 cepas de probióticos. Evita la caries, la gingivitis y el mal aliento. Genera un efecto bactericida. Restituye la microbiota oral. Contiene vitamina D. Conserva la salud bucodental.
Conserva las defensas de los más pequeños. Apto para ser consumido por niños. Evita infecciones. Reduce el cansancio y la fatiga. Tratamiento inmunoprotector. Fortalece el sistema inmunitario.
Protege la microbiota intestinal. Neutraliza la acción de bacterias nocivas. Mejora la síntesis vitamínica. Reactiva el sistema inmunitario. Contiene Lactobacillus y Bifidobacterium. Apto para casos de intolerancias
Ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre Contiene una mezcla de 8 cepas de probióticos seleccionados Ayuda a mejorar los niveles de energía y a prevenir la fatiga
Protege la zona íntima femenina. Reequilibra y trata la flora vaginal. Contiene probióticos y vitamina A. Colabora con la conservación de la mucosa vaginal. Mejora el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Apto para intolerantes a la lactosa.
Presentación en gotas. Calma gases y cólicos del lactante. Restituye la flora intestinal. Mejora la digestión. Reactiva el crecimiento de las bacterias protectoras. Aporta una excelente tolerancia en niños.
Disminuye situaciones de incomodidad intestinal. Equilibra la microflora intestinal. Favorece la acción enzimática de la mucosa intestinal. Inhibe la acción de bacterias nocivas. Contiene 28 sobres. Incluye un delicioso sabor a frambuesa.
Formulado para niños. Mejora la función intestinal. Favorece la salud gastrointestinal. Contiene probióticos, fibra prebiótica, vitaminas y aloe vera. Delicioso sabor a fresa. No incluye gluten.
Restituye la flora intestinal. Mejora la salud del intestino. Apto para episodios de diarrea y/o vómitos. Aporta agua y electrolitos. Apto para intolerantes a la lactosa. Delicioso sabor a frutos del bosque.
Esta marca dirige sus productos a la conservación de una flora intestinal saludable, a la vez que colabora con la mejora del proceso digestivo y prevención de enfermedades como resultado del aporte de bacterias beneficiosas para el organismo.
Sus productos pueden ser utilizados cuando se lleva una alimentación desequilibrada, situaciones de gran estrés, se fuman cigarrillos o se realizan tratamientos continuos con antibióticos que alteran el equilibrio de la flora intestinal.
Lactoflora es una marca que fabrica complementos alimenticios a base de lactobacilos, con la finalidad de cuidar y conservar el equilibrio y la salud de la flora intestinal, la flora dental y la flora vaginal.
Su formulación se encuentra dirigida a conservar gran cantidad de microorganismos que se encuentran en el cuerpo humano, sobre todo en las ubicadas en el aparato digestivo, ya que la mayoría son bacterias, que integran a más de 400 especies distintas.
Entre las bacterias predominantes se encuentran las llamadas bacterias buenas como son Lactobacillus y Bifidobacterium, que ayudan a conservar y mejorar diferentes funciones del organismo, así como absorción la de nutrientes.
Los probióticos son microorganismos vivos que, promueven beneficios en la salud de la persona que los consumen, debido a que mejoran el funcionamiento de la flora intestinal.
Colaboran en la restitución del balance de la flora intestinal y como resultado al correcto funcionamiento del aparato digestivo, aumentado los refuerzos y las defensas, a si como genera una mejora en los trastornos digestivos como la diarrea, el estreñimiento, etc.
También, mejoran la absorción de nutrientes como el calcio y nos ayudan a digerir mejor la comida, generan vitaminas y demás sustancias beneficiosas para el organismo, por ejemplo, vitaminas del grupo B y vitamina K.
Teniendo como finalidad el brindar ayuda, prevenir y mejoraría de los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y también a nivel cutáneo, además, ayudan a prevenir alergias alimentarias.
Refuerzan el sistema inmunitario, desplazan los microorganismos nocivos para la salud y erradican su multiplicación, ayudan a digerir alimentos y mejora la formación de nutrientes esenciales como las vitaminas, las enzimas digestivas y ácidos grasos de cadena corta.
Estimula la creación de ácido láctico reduciendo el pH del tubo digestivo y favorece la absorción del calcio, magnesio y hierro.
Son prebióticos la fibra alimenticia, los galactooligaosacáridos, los fructooligosacaridos, la inulina y la lactulosa, ya que dichas sustancias pueden generar parte de la composición de los alimentos o añadirse a los mismos.
Los productos de la marca Lactoflora cuentan con un excelente precio, ya sea que se adquieran en nuestra farmacia o parafarmacia online de confianza, con la finalidad de colaborar con el equilibrio de la flora intestinal.
La ingesta de Lactoflora genera una mejora en la recuperación del equilibrio de la flora intestinal y a su vez genera bienestar, ya que refuerza las defensas, mejora trastornos digestivos como la diarrea, hinchazón, estreñimiento, pesadez, mal aliento o gases.
Sus productos generan una colaboración en la absorción de los nutrientes de los alimentos que se ingieren, previene enfermedades y mejora sus síntomas, a la vez que evita la aparición de alergias alimentarias.
Los probióticos se conocen como aquellos que contienen bacterias que colaboran en el aporte de fuerza para el sistema inmunológico. Además, estas bacterias pueden subsistir al proceso digestivo y llegan vivas al colon.
Intervienen en la restitución de la flora intestinal que puede encontrarse alterada por cualquier motivo, es posible encontrar probióticos las bebidas energéticas o en los yogures.
Mientras que, los prebióticos aportan una ayuda en el crecimiento de bacterias beneficiosas en el colon, ya que son sustancias agregadas a ciertos alimentos para aumentar el desarrollo selectivo de nuestra flora intestinal.
Siendo la diferencia principal que los probióticos contienen bacterias vivas y los prebióticos son sustancias sin vida que favorecen el desarrollo de estas bacterias beneficiosas, por lo que un alimento sirve para potenciar un probiótico, es decir son complementarios.
Esta marca se ha dedicado a crear un producto para cada situación, abarcando cada espacio de la vida de las personas y brindando soluciones para cada momento en específico, ya que esta línea de productos está basada en el bienestar y la mayor efectividad.
Existen desde protectores intestinales para adultos y niños, protectores inmunitarios para adultos y niños, protectores íntimos, protectores urinarios, protectores bucodentales, hasta sueros orales. Algunos de sus productos más importantes son:
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.