
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Lactoflora Restore 20 capsulas es un complemento alimenticio presentado en formato de cápsulas que incluye una fórmula innovadora, ya que contiene probióticos vivos de Lactobacilius y Bifidobacterium.
Estos probióticos se encuentran de forma natural en el intestino, por lo que este complemento ha sido elaborado para restituir el equilibrio de la microflora intestinal normal y generar la inhibición del deterioro que originan las bacterias nocivas que se encuentran en el organismo.
Su composición interviene en la síntesis vitamínica, favorece la acción enzimática de la mucosa intestinal y colabora con la reactivación del sistema inmunitario, generando múltiples beneficios ante las diversas intolerancias y terapias farmacológicas de larga duración.
Este complemento alimenticio ha sido elaborado con probióticos como el Lactobacilius y Bifidobacterium, que se encuentran vivos y de forma natural en el intestino, con la finalidad de generar una mejora en la flora intestinal ante las intolerancias.
De igual manera, puede ser ingerido cuando se realiza cualquier tipo de terapias farmacológicas de larga duración que puedan generar el deterioro de la microbiota intestinal.
En su formulación se incluye una mezcla de 4 cepas probióticas Howaru Restore como son Bifidobacterium lactis Bi-07, Lactobacilius acidophilus NCFM, Bifidobacterium lactis BI-04 y Lactobacilius paracasei Lpc-37.
Estas cepas probióticas han sido seleccionadas con la finalidad de mejorar la salud intestinal y conservar su comodidad, a la vez que favorece el equilibrio de la microbiota que se encuentra en el intestino ya que no incluye gluten y puede ser ingerido por intolerantes a la lactosa.
Es un complemento alimenticio elaborado a base de Lactobacillus y Bifidobcterium, con un contenido mínimo de 10.000 millones de UFC por cada cápsula, puede ser ingerido por adultos para mejorar la salud intestinal.
Lactoflora Restore 20 capsulas ha sido formulada para favorecer la conservación de la microbiota intestinal en aquellos casos en que surgen intolerancias y cuando se realiza algún tipo de terapias farmacológicas de larga duración.
Puede ser ingerido durante las terapias con antibióticos, antiinflamatorios, antidiabéticos orales, inhibidores de la bomba de protones y laxantes. Además, no incluye gluten, ni proteínas de la leche por lo que puede ser consumido por intolerantes a la lactosa.
Es recomendable ingerir una cápsula luego de cada comida principal, sin superar la dosis diaria recomendada, siendo ingerido por un periodo mínimo de 20 días consecutivos.
Celulosa microcristalina, hipromelosa, dióxido de titanio, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.