
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Lactoflora Inmunopeq 30 Capsulas es un complemento alimenticio formulado para generar el fortalecimiento del sistema inmunitario, en la etapa de la lactancia del bebé y niños en etapa escolar.
Su formulación incluye probióticos, prebióticos como la inulina y los fructooligosacáridos, vitamina C y B6, con la finalidad de generar una mejora en el funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la vez que reduce la sensación de cansancio y la fatiga.
Además, incluye en su composición Lactobacilos, Bifidobacterias, Prebióticos y Vitaminas para generar un tratamiento inmunoprotector que mejora la ingesta de nutrientes durante la lactancia.
Es un complemento alimenticio que incluye en su composición probióticos y prebióticos, que han sido mezclados con Vitamina C y B6, para generar una mejora en el funcionamiento del sistema inmunitario normal, minimizando la sensación de cansancio y fatiga.
Genera excelentes beneficios en los niños que inician la guardería, curso escolar, en los cambios de estación, épocas de cambios bruscos de temperatura en las que suelen aparecer gripe o fases donde se realizan actividad física o mental intensa.
Este complemento genera un efecto inmunoprotector que favorece el fortalecimiento del sistema inmunitario de los más pequeños de la casa, ya que cuenta con una composición bastante completa y equilibrada.
Lactoflora Inmunopeq 30 Capsulas ha sido formulado con la idea de fortalecer el sistema inmunitario de los bebés y niños durante el periodo en que más se requiere, generando una mejora en la llegada del invierno o los primeros días de guardería.
Se recomienda su administración en los momentos en que el bebé pueda encontrarse más afectado por bacterias ambientales, evitando que se origine alguna infección leve y temporal, proporcionando un tratamiento inmunoprotector extra a su alimentación normal.
Su consumo puede realizarse para mejorar las defensas cuando se inicie el período de guardería o curso escolar, durante la época de frío o cambios de estación, así como etapas de gran prevalencia de gripe, problemas respiratorios e intestinales o fases de actividad intensa física y/o mental.
Estas cápsulas pueden ser abiertas y mezcladas con los alimentos, agua o leche que se encuentre a temperatura ambiente, ya que no es recomendable aplicar a los líquidos no calientes.
Se debe separar la ingesta del antibiótico y el probiótico, por un período no menor a las 2 horas, pudiendo ser ingerido durante 1 a 3 meses continuos.
Si se va a ingerir para evitar infecciones y conservar la salud del pequeño se recomienda 1 cápsula al día, si existe algún tipo de infección entonces deben ser consumidas 2 cápsulas al día.
Vitamina C, Vitamina B6, Probióticos, Inulina, Fructooligosacáridos, Bifidobacterias, Lactobacilos
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.