Llevábamos días con mi hija que no dormía por los cólicos y con este remedio ha mejorado bastante. Lo compraré siempre que lo necesite.
Perfecto para aliviar los cólicos. Se lo doy a mi pequeño desde hace un par de semanas y noto una gran mejoría. Muy fácil de administrar y efectivo.
Lo compré porque mi hijo tenía muchos problemas con los cólicos y, en menos de una semana, ya se notó la diferencia. No me lo pensaría dos veces.
Gran producto. No esperaba que funcionara tan bien, pero ha sido muy efectivo para aliviar el malestar estomacal de mi hijo. Estoy muy contento con los resultados.
Recomendado por el pediatra y la verdad es que ha sido todo un acierto. Las gotas van muy bien para los cólicos de los peques.
Las gotas van de maravilla. Ya no se queja tanto de dolor después de tomarlas y duerme mucho más tranquilo. Muy recomendables
Lo probé por recomendación del pediatra y no puedo estar más contento. Mi bebé dejó de sufrir con los cólicos casi al instante. ¡Muy recomendable!
Me lo recomendó una amiga y estoy encantada. Mi bebé ya no tiene tanto dolor en el estómago y se ha puesto mucho más tranquilo. Un 10.