Después de un par de semanas con estos sobres, me ha mejorado bastante la digestión. No sé si bajó mi colesterol, pero sí me siento más ligero. Lo seguiré usando.
Llevo más de 3 semanas usándolo y siento que mi colesterol ha bajado. Es práctico, se toma rápido y no tiene sabor desagradable
Lo he probado por un mes y aunque no puedo decir que mi colesterol haya bajado de forma milagrosa, sí me siento con más energía y sin tanta sensación de hinchazón. Lo recomiendo.
Producto genial. Me lo recomendó un amigo y, la verdad, que noto menos pesadez después de las comidas. El sabor es suave y fácil de tomar. ¡Lo seguiré usando!
Me lo recomendó mi médico y desde que lo tomo, los resultados en mis análisis han mejorado. No me cuesta nada tomarlo y noto que me siento mejor. Sin duda seguiré con ello.
Lo compré porque me dijeron que podía ayudarme con el colesterol. Aún estoy esperando los resultados definitivos, pero en general me siento más ligera y sin tanta sensación de pesadez
Este producto me ha sorprendido. Mi colesterol estaba en los niveles altos y, tras usar Lactoflora, me hicieron análisis y ha bajado. Muy contento con los resultados. ¡Lo sigo tomando sin falta!