Seleccione un buscador ×

Lacer Interdentales

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Los cepillos Lacer Interdentales han sido diseñados con la finalidad de colaborar con la limpieza dental generando un resultado perfecto, logrando evitar las caries, disminuyendo el sangrado, eliminando la halitosis y los problemas en las encías.

Estos pequeños cepillos cuentan con una estructura que le permite llegar donde los cepillos normales no alcanzan, favoreciendo la eliminación de la placa o biofilm dental y los residuos de los alimentos que originan las enfermedades dentales.

Cuentan con diversas formas que se adecuan a los diferentes espacios interdentales, a la vez que han sido elaborado empleando materiales de la más alta calidad, con la finalidad de generar mejores resultados en la conservación de la higiene dental.

¿Por qué utilizar los cepillos Lacer Interdentales?

Son una serie de cepillos diseñados para generar una mejora en la eliminación de la placa bacteriana, a la vez que evita la aparición de la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, logrando a su vez conservar unas encías más saludables, ya que existen varios tipos:

  • Los cepillos que tienen cabezales cilíndricos que se encuentran indicados para ser utilizados en la zona anterior de la boca.
  • Para el área de los molares y premolares se sugiere el uso de los cabezales cónicos.
  • Los que tienen ángulo pueden ser utilizado para alcanzar esa zona de más difícil acceso, como la parte posterior de la boca.

Además, el diseño de cada cepillo interdental favorece la realización de una higiene más completa y efectiva en los espacios interdentales y áreas de difícil acceso, como implantes, prótesis, aparatos de ortodoncia, diastemas y zonas fucales.

Estos cepillos logran mejorar el proceso convencional de cepillado, por lo que los odontólogos recomiendan su uso luego de culminado el cepillado habitual, con la finalidad de generar una mejora en la higiene bucodental.

Con su uso se logra eliminar efectivamente la placa bacteriana, evitando el desarrollo de las bacterias que forman la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, a la vez que favorece la conservación de unas encías más saludables.

Estos cepillos incluyen un capuchón protector que favorece la conservación de una correcta higiene del cepillo, a la vez que existe una excelente Oferta de Lacer Interdentales ya que cuenta con una presentación que incluye varias unidades para un mayor ahorro.

¿Quiénes Pueden utilizar los productos Lacer Interdentales?

Todos los cepillos interdentales elaborados por Lacer tiene un diseño que favorece la realización de la higiene interdental, logrando llegar a esos espacios que son más pequeños y que los cepillos normales no alcanzan.

Se recomienda su uso por aquellas personas que tienen los dientes muy juntos, sobre todo en el área más profunda de la boca, los cuales son espacios interdentales de difícil acceso y tienen los huecos muy estrechos.

Cada cepillo cuenta con un mango elaborado con un tamaño uniforme que hace más sencillo su manejo y logrando facilitar el alcance de los espacios más lejanos de la boca, así como el área de las muelas.

Usando estos cepillos se genera una mejora en la higiene de la boca, a la vez que cuenta con filamentos más suaves que aportan un cuidado superior a las encías previniendo que se generen posibles lesiones.

Además, colabora con la prevención de problemas gingivales relacionados con el acopio de placa bacteriana en los espacios interdentales, previniendo la aparición de enfermedades en toda el área bucodental.

Cada una de las presentaciones de estos cepillos son bastante sencillos de adquirir como resultado del excelente Precio de los Lacer Interdentales y de su presentación que cuenta con varias unidades.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar el modelo curvo de Lacer Interdentales?

El cepillo interdental cuenta con un diseño angular gracias a su mango curvado que favorece su alcance hasta las zonas más profundas de la boca sin generar ningún tipo de deterioro, a la vez que cuenta con cerdas más finas y suaves que generan una limpieza efectiva y segura

Este diseño se caracteriza por tener un mango angulado que permite la realización de una vuelta de hasta 90º. Mientras, su mango hace más sencillo su agarre proporcionando un acceso superior a los espacios molares.

¿Qué son los Picks Lacer Interdentales?

Los Picks Lacer Interdentales son palillos interdentales que terminan en una punta de goma y tienen como finalidad favorecer la limpieza e higiene de todos los espacios interdentales, su estructura genera un uso más cómodo y efectivo.

Tienen una forma triangular que se acomoda a casi todos los espacios interdentales y aporta una limpieza superior ante los residuos de alimentos y placas bacterianas, evitando que se originen las enfermedades de las encías.

¿Por qué utilizar Lacer Interdentales Rectos?

Como resultado de su mango recto se genera una mejor guía para la eliminación de la placa bacteriana y aporta un cuidado superior ante las caries, ya que su cuello agarra fuertemente el alambre del cepillo para prevenir que se desprenda.

Es más flexible para hacer más sencillo el acceso a los morales, cuenta con un alambre quirúrgico de alta resistencia para evitar que se rompa y dure por más tiempo, a la vez que incluye un recubrimiento de poliuretano que es más higiénico.

¿Cuál es el diámetro de los cepillos Lacer Interdentales?

Al momento de Comprar los cepillos Lacer Interdentales es importante tomar en cuenta los distintos tamaños que suelen tener:

  • Ultrafino: tiene un diámetro prensado de 0,45 mm; siendo recomendable su uso en los espacios interdentales extremadamente estrechos.
  • Extrafino suave: cuenta con un diámetro prensado de 0,5 mm, apto para espacios interdentales angostos y muy sensibles, pudiendo ser utilizados en los casos que requieren cuidados especiales en la higiene dental por sensibilidad gingival, entre otros.
  • Extrafino: su diámetro prensado es de 0,6 mm y favorece el cuidado de los espacios interdentales muy estrechos.
  • Fino: tiene un diámetro de prensado 0,7 mm siendo empleado para espacios interdentales estrechos.
  • Cónico: cuenta con un diámetro de prensado de 0,8 mm; pudiendo ser utilizado en espacios interdentales medianos y grandes, generando buenos resultados en prótesis fijas, implantes y portadores de aparatos de ortodoncia.

¿Qué Opiniones proporciona el uso de Lacer Interdentales?

Los usuarios que han utilizado estos cepillos cuentan con diversas Opiniones ya que generan excelentes resultados en la realización de la higiene bucal, a la vez que cuentan con filamentos de Tynex que duran por más tiempo.

Su diseño genera un arrastre superior y no causan deterioro en las superficies gingivales ni dentales, a la vez que cuenta con componentes que favorecen su higiene previniendo que las bacterias se acumulen en el alambre.

Un gran beneficio proporcionado por estos cepillos es que incluyen su propio capuchón, favoreciendo la conservación de una mayor higiene y genera una ayuda al tener que llevarlos de viaje o transportarlos a cualquier lugar.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad