Seleccione un buscador ×

Lacer Blanc

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Lacer Blanc es una gama de productos formulado para la conservación y blanqueo de los dientes, su composición ha sido realizada empleando componentes seleccionados por su efecto blanqueador.

Con su uso se genera un blanqueo de los diente, ya que todos sus productos incluyen peróxido de hidrógeno para generar la eliminación de ciertas manchas que suelen aparecen en ellos.

Además, contiene en su composición polivinilpirrolidona con la finalidad de generar una barrera en el exterior del diente para evitar que surjan nuevas manchas y se considera como un tratamiento más rápido y efectivo que devuelve a los dientes su luminosidad y color natural.

Sus componentes han sido seleccionados para no generar deterioro en el esmalte. Este tratamiento blanqueador cuenta con una excelente Oferta que se complementa con el cepillo dental, el colutorio y la pasta dental blanqueadora que puede ser utilizada todos los días.

¿Cómo funciona Lacer Blanc?

Los ingredientes activos que incluye la formulación de los productos de la línea Lacer Blanc origina como resultado unos dientes más blancos, ya que estos suelen ver disminuido su color natural como resultado de la ingesta de diversos alimentos.

Siendo recomendable durante la aplicación del tratamiento no ingerir té, café o alimentos que contengan colorantes, a la vez que se recomienda disminuir el uso del tabaco, con la finalidad de generar mejores resultados.

Esta línea incluye pasta de dientes, colutorio y pincel blanqueador que proporciona una excelente dosis de peróxido de hidrógeno que favorece el blanqueo del esmalte dental, disminuyendo las manchas y evitando que aparezcan unas nuevas por su acción blanqueante.

Su formulación ha sido realizada para proporcionar un bajo nivel de abrasividad, ya que ha sido elaborado por expertos en salud bucodental con la finalidad de evitar la aparición de las caries mientras mejora la tonalidad del diente.

Además, aporta un cuidado efectico a las encías, evita que se genere la sensibilidad dental y reduce la fijación de la placa bacteriana, por lo que se puede utilizar habitualmente para disminuir el tono amarillento de los dientes y generar una sonrisa más blanca y hermosa.

¿Qué es el Kit White Flash kit de Lacer Blanc?

Es un kit diseñado para generar un efecto blanqueador en los dientes, originando resultados más efectivos y generando la disminución de hasta 8 tonos en la primera aplicación, siendo bastante sencillo de utilizar y de efecto inmediato.

Este tratamiento incluye un contenido que dura por 10 días consecutivos, para causar un blanqueamiento dental perfecto gracias al percarbonato sódico que incluye y que se le aplica luz fría con la férula puesta para que libere el peróxido de hidrógeno.

Este último componente es el encargado de generar el blanqueamiento en los dientes, por lo que si se coloca de forma correcta no genera sensibilidad bucal, ni tampoco alguna molestia.

Este pack incluye una férula dental foto luminiscente, un tubo de gel blanqueador y uno de gel preparador. Además, puede funcionar como resultado de una reacción conjunta de luz, natural o artificial, que difunde la férula y el gel blanqueador.

¿Qué beneficios genera la pasta de dientes de Lacer Blanc?

Es un dentífrico formulado para generar una acción triple, ya que proporciona un efecto anticaries, antiplaca y antisarro, a la vez que contiene activos que generan efectos blanqueadores por lo que puede ser utilizado a diario.

Con su uso se efectúa una higiene intensiva en los dientes y se le aporta un cuidado óptimo a las encías, restituyendo visiblemente el blanco natural de los dientes y fortaleciendo el esmalte y las encías.

Puede ser utilizado con la finalidad de evitar la sensibilidad dental, ya que cuenta con una abrasividad inferior, originando que no se irriten las encías. Sus excelentes resultados se generar por su alto contenido de flúor y monofluorofosfato de calcio.

¿Qué beneficios genera el colutorio Lacer Blanc?

Es un enjuague bucal que puede ser usado todos los días ya que genera gran cantidad de beneficios, por lo que restituye el tono natural, luminosidad y suavidad a los dientes, evitando que surja la placa bacteriana, las caries y cuida las encías.

Además, de su efecto blanqueador evita la aparición de caries y sensibilidad dental, previene y disminuye la formación de sarro, a la vez que reduce las manchas que se encuentran en la superficie del diente.

Su contenido de flúor y xilitol refuerzan el esmalte dental y generan un efecto preventivo de la caries, el citrato potásico reduce la sensibilidad dental, la mezcla de vitamina E y pantenol cuida las encías y proporciona 1500 ppm de Ion Fluoruro.

Su aporte de Hexametafosfato, Polivinilpirrolidona y Zinc favorece la eliminación de las manchas que se encuentran ubicadas en la superficie del diente.

¿Cuáles son las opiniones generadas por los productos Lacer Blanc?

Según la diversas Opiniones generadas por los productos Lacer Blanc se ha llegado a la conclusión de que sus resultados han gustado mucho, ya que proporciona una suavidad superior en los dientes y mayor sensación de limpieza.

Estos productos tienen un sabor bastante suave, por lo que no dejan sensación de picor y su efecto blanqueador es superior, por lo que todas las personas que lo utilizan una vez vuelven a Comprar los productos Lacer Blanc.

Esta gama de productos cuenta con numerosas valoraciones positivas, en todas sus características, siendo esencial mencionar que su Precio se encuentra dentro del rango habitual de este tipo de productos.

No se requiere que se emplee por gran cantidad de meses para generar los resultados deseados, ya que si se emplea el Kit Blanqueador se recuperarán en solo 10 días hasta 9 tonos de blanco en los dientes.

Originando resultados desde la primera aplicación, por lo que todos sus productos con efecto blanqueador se encuentran clínicamente probados, originando como resultado un 95% de efectos positivos en las personas que los utilizaron.

Con el uso del Kit blanqueador los dientes estarán visiblemente más blancos y si se emplea en compañía de las pastas de dientes y los colutorios con efecto blanqueadores se generará y conservará una blancura superior.

Con el uso de todos estos productos se previene la creación de la placa bacteriana y el depósito de sarro, la aparición de caries, la sensibilidad dental, se aporta un efecto protector a las encías y se mejora el color de los dientes.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad