Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Labial

Hay 106 productos.
Mostrando 1 - 60 de 106 productos

El Labial lo solemos conocer con distintos nombres, entre los que se encuentran lápiz de labios, pintalabios, lápiz labial o lipstick y es un producto básico del maquillaje, ya que cuenta con una diversidad de colores y textura que favorecen el aspecto de nuestros labios.

Uno de sus principales beneficios es su diversidad de formatos, ya que existen cremosos, de acabado mate, de semi duración y ultra larga duración, permitiendo mostrar los labios impecables durante horas ya que existen los que permanecen por horas sin realizar retoques.

Este producto cosmético suele incluir en su composición pigmentos, aceites, ceras y emolientes que proporcionan color y textura a los labios, a la vez que favorecen su aspecto haciendo que se vean más llamativos y cuidándolos de los elementos medioambientales.

Existen Labiales elaborados en una gran variedad de tonos y colores, por lo que se pueden adecuar a cada rutina de maquillaje que se quiera poner en práctica, a la vez que se puede utilizar para cambiar su tamaño y proporcionar sensación de volumen.

¿Cuáles son las ventajas de los Labiales?

El Labial es un producto cosmético dirigido a las mujeres que buscan un look natural en los labios, ya que son efectivos para cuando se quieren realzar, aportando una mejora en su color y luminosidad y si se aplican en los labios más finos permiten crear sensación de mayor grosor.

Otra de sus ventajas, es que su uso es muy sencillo y se puede realizar en cualquier lugar, originando que los labios se vean impecables, aunque es posible que se tenga que retocar varias veces al día. Es importante mencionar que existen laborales permanentes que no requieren reaplicación.

Se pueden tener varios colores y tipos de labiales, por lo que pueden ser combinados durante el año, empleando una tonalidad durante el invierno y otra en primavera.

Además, puede ser usado en compañía de un lápiz para los labios y proporcionarle un toque de brillo en el centro para lograr un look más sexy.

¿Cuáles son los tipos de Labial que existen?

Existe una gran variedad de Labiales, así como de colores que pueden combinarse con nuestro atuendo del día, pero los principales son:

  • Labial Líquido: cuenta con un formato líquido que se puede encontrar con un acabado mate o un acabado metálico, algunos suelen poseer una duración bastante alta como resultado de su gran concentración de pigmentos.
  • Labial Satinado: es un producto clásico, ya que es bastante cambiante y suele incluir mucho pigmento, a gran cantidad de mujeres les quede bien, cuenta con tonos intensos y tiene una textura bastante cremosa.
  • Labial Semi Transparente: tiene más intensidad que un bálsamo Labial y menos que uno satinado, puede ser transportado a cualquier lugar y no tiene mucha duración en los labios, por lo que se debe retocar varias veces al día.
  • labial Mate: dejan una tonalidad opaca en los labios, pueden ser más difíciles de aplicar, pero cuentan con una duración superior. Es importante mencionar que tienden a resecar los labios.
  • Tintas De Labios: suele presentarse en formato líquido y sus pigmentos se establecen bastante bien proporcionando una duración superior, su acabado suele ser mate, son bastante prácticas y dejan un tono muy intenso en los labios.
  • Gloss: es un complemento que puede ser aplicado sobre tu labial favorito, deja un hermoso acabado y ha evolucionado hasta no contar con fórmulas pegajosas, a la vez que aporta un toque de brillo al make up diario.

¿Qué es un Labial Exfoliante?

El Labial Exfoliante es un producto que tiene como función principal exfoliar los labios, por lo que está elaborado a base de ingredientes naturales que sirven para remover impurezas y células muertas de esta área, a la vez que rejuvenece la piel de la boca y aporta una mejoran en su suavidad. 

Se puede encontrar en dos tipos de presentaciones, como son en barra con una beneficiosa presentación sólida que incluye pequeños granos para una exfoliación suave y en tarro cuentan con un formato cremoso o scrub y son ideales para utilizarlos en casa. Con su uso se:

  • Eliminan las células muertas y se favorece la renovación celular.
  • Activa la circulación sanguínea gracias al masaje que aporta al aplicar el producto, a la vez que colabora con la remoción de las impurezas.
  • Devuelve el color natural de los labios, ya que una exfoliación adecuada logra a erradicar los residuos que otros productos para labios van dejando y de esta manera, recuperan su color natural y aumenta su suavidad.
  • Tonifica la piel gracias a la aplicación del masaje y a los componentes que incluye el exfoliante, originando una mejora en su humectación natural.

¿Cuáles son los ingredientes que suele incluir un Labial Exfoliante?

Si bien los componentes de un Labial Exfoliante pueden ser diferentes de una marca a otra, uno de los principales ingredientes que suelen incluir es el azúcar, con la finalidad de remover las células muertas, a la vez que contienen un bálsamo que colabora con la conservación de la hidratación.

Algunos exfoliantes pueden incluir en su formulación miel o aceites como el de coco o almendras, a la vez que puede incluir manteca de karité que es un componente muy efectivo para la eliminación de impurezas e hidrata los labios agrietados.

¿Qué es un Labial Hidratante?

El Labial Hidratante es simplemente un producto específicamente diseñado para los labios cuya función principal es conservarlos hidratados y con mayor suavidad, ya que la piel de los labios se describe como una bastante fina y débil.

Esta piel no contiene glándulas sebáceas ni melanina que conserven sus niveles de humedad, ni que le aporten cuidado, por lo que se recomienda la aplicación de productos hidratantes que le aporten un cuidado efectivo por más tiempo, a la vez que los suavicen, regeneren y nutran.

¿Cuáles son los componentes que incluyen los Labiales Hidratantes?

Actualmente en el mercado, se encuentra una gran cantidad de marcas que comercializan Labiales Hidratantes y que se diferencian en cuanto a su packaging, textura o ingredientes usados. Aunque, entre los ingredientes básicos se encuentra la cera de abeja.

Pero, pueden incluir otros ingredientes como lanolina, manteca de karité, aromas, perfumes, aceites de almendras, caléndula, aloe vera, ácido hialurónico, vitaminas, colorantes y factor de protección para aumentar la protección de la piel de los labios.

Se aconseja escoger hidratantes que contengan factor de protección, de esta forma previenes el deterioro originado por la exposición a los rayos solares.

Anteriormente, los labiales hidratantes solían ser transparentes y sin color, por lo que este producto ha ido cambiando y en la actualidad existen algunos que aportan hermosos colores y brillos a los labios.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad
 Filtro Neostrata ×
Categorías
Gama Neostrata