La uso todas las noches y es como un tratamiento rejuvenecedor. Mi piel está mucho más suave y luminosa. No es pesada y se absorbe muy bien
Soy hombre y no me suelo cuidar mucho la piel, pero esta crema me ha convencido. Se nota la diferencia, sobre todo en la suavidad de la piel. Muy fácil de aplicar
Uso recomendado para tratamiento facial
He usado varias cremas antiarrugas, pero esta es la que más me ha gustado. Es ligera, no deja la piel grasa y los resultados se ven rápidamente.
Al principio me preocupaba que me fuera a salir algún brote porque tengo piel mixta, pero la crema me ha ido genial. Es muy ligera y no me deja sensación grasa
Genial para pieles maduras. Noté resultados tras dos semanas de uso. La textura es fantástica y deja la piel muy suave. La seguiré usando sin duda.
Lo mejor de la crema es que no tiene un olor fuerte, así que me resulta agradable. Llevo poco tiempo usándola, pero ya veo que mi piel está mucho más descansada
Soy fan de La Roche-Posay y esta crema no me ha decepcionado. Noté la piel más firme y con menos arrugas. Eso sí, al principio me picaba un poco, pero se pasa rápido
Me ha encantado la crema, tengo la piel muy sensible y no me ha irritado nada. Después de unos días se nota que la piel está más suave y radiante. La recomiendo totalmente
Me la compré para combatir las manchas y las líneas finas y ya he notado una mejoría. La recomiendo para cualquier persona con piel sensible que busque algo eficaz.
Se la recomendé a mi esposa y le está yendo fenomenal. La piel le ha mejorado mucho, las líneas de expresión se ven mucho más atenuadas
Estoy usando Redermic R por las manchas de la piel y noto que las tiene un tono más uniforme. Me ha gustado mucho, aunque debo decir que al principio me escoció un poco, pero luego se me pasó
Excelente crema. La textura es ligera, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Noté que mi piel tiene mejor aspecto desde la primera semana
Ya era conocido
Es una crema potente para el precio que tiene. Después de unas semanas de uso, se ve que la piel está más elástica y menos fatigada. Muy recomendable.
Mi experiencia con esta crema ha sido bastante buena. No es milagrosa, pero me ha ayudado a mejorar la textura de la piel y noto que está más luminosa
Me encanta cómo me deja la piel, con una textura mucho más suave y menos rugosa. La uso de noche y por la mañana me despierto con una piel mucho más fresca.
Compré esta crema porque tengo algunas líneas de expresión y me ha sorprendido mucho. La piel se ve más fresca y las arrugas no se notan tanto. ¡Vale la pena!
Me la recomendó mi dermatólogo y estoy muy contenta. La piel se ve mucho más uniforme y con menos imperfecciones. Eso sí, la recomiendo usar con protección solar.