
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
El gel limpiador Lipikar de La Roche-Posay está especialmente formulado para la higiene diaria de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica. Gracias a su fórmula sin jabón, sin alcohol ni colorantes, limpia suavemente respetando el equilibrio del pH fisiológico de la piel, ayudando a preservar la barrera cutánea y evitar la sensación de tirantez. Apto para adultos, niños y bebés.
Aqua / Water, Sodium Laureth Sulfate, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Coco-Betaine, Glycerin, Niacinamide, Citric Acid, Sodium Chloride, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Benzoate, entre otros ingredientes dermatológicamente testados.
No utilizar en caso de alergia conocida a alguno de sus componentes. En presencia de lesiones abiertas o piel erosionada, consultar con el especialista antes de su aplicación.
El Lipikar Gel Limpiador es uno de los productos más recomendados en parafarmacia para la higiene de pieles sensibles y reactivas. Su composición suave, sin elementos agresivos como jabón o colorantes, permite su uso incluso en bebés y recién nacidos. La presencia de activos como la niacinamida lo convierte en una excelente opción para quienes necesitan limpiar y proteger la piel diariamente sin alterar su equilibrio natural. Ideal como parte de la rutina Lipikar para piel atópica.
Es un gel de ducha suave y protector diseñado para la higiene diaria del rostro y cuerpo, especialmente formulado para la piel sensible y seca de toda la familia.
Está recomendado para piel sensible, seca o muy seca, y es apto para pieles con tendencia a la irritación, la tirantez y el picor, incluyendo las pieles atópicas en su higiene diaria.
Sí, su fórmula de alta tolerancia es apta para bebés, niños y adultos. Puede usarse en el cuero cabelludo del bebé y en la zona íntima.
El principal beneficio es que limpia la piel con extrema suavidad mientras la calma, la protege y la nutre desde la ducha, ayudando a preservar la barrera cutánea.
No, la fórmula de Lipikar Gel Limpiador es sin jabón, sin parabenos y no contiene alcohol ni colorantes, lo que minimiza el riesgo de irritación.
Sus ingredientes clave son la Niacinamida (Vitamina B3) con acción calmante y protectora de la barrera, y la Manteca de Karité para reponer los lípidos y nutrir la piel.
Sí, la Niacinamida es conocida por sus propiedades calmantes, ayudando a aliviar la sensación de picor y a reforzar la barrera protectora de la piel.
La Manteca de Karité es un ingrediente clave que ayuda a restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los propios, lo que proporciona nutrición e hidratación.
Se aplica diariamente sobre la piel previamente humedecida (en la ducha o el baño). Se masajea suavemente hasta formar una ligera espuma y luego se aclara con abundante agua.
Sí, está formulado para limpiar suavemente el rostro y el cuerpo. Sin embargo, si busca un limpiador facial específico, La Roche-Posay ofrece otras opciones, pero este es totalmente compatible.
El producto está formulado para tener una alta tolerancia ocular, lo que significa que no pica en los ojos, siendo especialmente relevante para el baño de bebés y niños.
Respeta el pH fisiológico de la piel, lo cual es fundamental para no alterar el manto ácido protector y mantener la barrera cutánea saludable.
Sí, una de sus funciones es neutralizar los efectos de secado y agresión causados por el agua dura (rica en cal), contribuyendo al confort de la piel tras la ducha.
Está indicado para pieles sensibles y secas, incluyendo aquellas con tendencia al eccema atópico, proporcionando una limpieza muy suave que evita la irritación.
No, está específicamente formulado para evitar la sensación de tirantez y la sequedad, dejando la piel confortable, limpia e hidratada gracias a sus agentes relipidizantes.
Sí, ha sido testado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, por lo que se considera un producto de alta tolerancia e hipoalergénico.
Sí, tiene un aroma delicado y suave, pero está testado para asegurar la alta tolerancia, incluso en pieles sensibles.
Puede usarse diariamente, tanto por la mañana como por la noche, como parte de la rutina de higiene habitual del cuerpo y/o el rostro.
Sí, para optimizar el cuidado de la piel sensible y seca, se recomienda aplicar un producto de tratamiento de la gama Lipikar, como el Lipikar Baume AP+M o Lipikar Leche, después de la limpieza.
Generalmente es bien tolerado por pieles sensibles, pero en casos de rosácea es recomendable consultar con un dermatólogo, aunque su formulación suave y calmante es una buena opción.
Puede eliminar restos de maquillaje, especialmente el no resistente al agua, pero se aconseja un desmaquillante específico (como el agua micelar de LRP) antes de usar el gel limpiador para una limpieza facial completa.
Aunque es suave, su formulación está enfocada a pieles secas y sensibles. Para pieles grasas o con acné, la gama Effaclar de La Roche-Posay sería la más indicada.
Sí, La Roche-Posay asegura que la Manteca de Karité de la gama Lipikar proviene de un programa de abastecimiento socialmente responsable en Burkina Faso.
La duración varía mucho según el uso (familiar o individual) y la frecuencia, pero para un uso individual diario en cuerpo, puede durar varios meses (más de 3-4 meses).
Produce una espuma suave y ligera que facilita la limpieza y el aclarado, pero no es una espuma densa y agresiva como la de los jabones tradicionales.
La única contraindicación es la alergia conocida a alguno de sus componentes. En caso de lesiones abiertas o piel erosionada, se recomienda consultar al especialista.
La textura es un gel espumoso suave y liso que resulta muy agradable y fácil de aplicar y aclarar.
Sí, está formulado para respetar el pH y la alta sensibilidad de las zonas íntimas externas de adultos y niños.
No, se recomienda secar la piel dando suaves toques con una toalla en lugar de frotar, para evitar irritar la piel sensible y preservar la hidratación.