Aunque tiene un precio algo alto, para mí ha merecido la pena. He probado muchos productos para el acné, pero este es el único que me ha funcionado.
El tratamiento perfecto para eliminar el exceso de grasa y evitar los brotes de acné. Mi piel está mucho más fresca.
Lo utilizo en mi rutina diaria y la mejora en mi piel es evidente. Ya no tengo brotes tan frecuentes, y mi piel está más suave
Mi hija de 15 años lo usa y le ha mejorado mucho la piel. Antes siempre estaba llena de granitos, pero ahora su piel está mucho más limpia.
Al principio no vi grandes resultados, pero después de un mes ya noto mi piel mucho más equilibrada y libre de imperfecciones
Este producto es un imprescindible en mi rutina diaria. Deja mi piel suave y ha ayudado muchísimo con los puntos negros que tenía en la nariz.
Mi piel es muy sensible y me daba miedo probar un tratamiento antiacné, pero este gel-crema me ha ido genial. No me irrita y mejora el aspecto de la piel
Lo uso por la mañana y por la noche y mi piel ha cambiado totalmente. Menos brillos, menos granitos y se ve mucho más limpia.
No me creía que un producto tan ligero pudiera darme resultados tan buenos, pero llevo usándolo 3 semanas y mi piel está mucho más limpia. ¡Súper contento!
Mi rostro está mucho más limpio. El producto hidrata bien sin dejar sensación grasa. Recomendable
Me lo recomendó mi dermatóloga y ahora no lo cambio por nada. Ya no tengo tantos brotes de acné, y mi piel se ve más saludable.
Excelente para pieles con acné, aunque al principio puede picar un poco. Mi piel está mucho mejor después de un mes de uso.