Este protector nos ha salvado el verano. Mi hijo tiene la piel muy sensible y no ha tenido ni una irritación. Muy recomendable.
Ideal para niños inquietos. Lo aplicas rápido y ellos no se quejan. Me ha gustado mucho, lo recomiendo sin dudar.
Me encanta que sea en spray, hace mucho más fácil aplicárselo a los niños. La protección es buenísima, pero sería genial si el bote fuera un poco más grande
No soy muy fan de los sprays porque a veces desperdicias producto, pero este funciona genial y la protección es perfecta. Mis hijos no se han quemado ni un solo día.
Perfecto para las vacaciones. No deja manchas en la ropa ni la piel grasa. Y lo mejor, protege fenomenal.
Tenía miedo de que fuera pegajoso, pero para nada. Es súper ligero y protege todo el día. Un 10.
Muy contenta con este protector solar. Lo uso para mis peques y se extiende fenomenal, no deja sensación pegajosa ni blanca. Además, cero quemaduras este verano. Un acierto.
Una maravilla, lo uso hasta para mí. La protección es buenísima y no deja sensación grasa en la piel
Me gusta mucho, pero echo de menos que sea más resistente al agua. Hay que reaplicarlo bastante si están todo el rato mojándose.
El mejor protector que he usado para mis hijos. Se absorbe rápido y no deja residuos. Es caro, pero merece la pena.
Tengo dos niños con piel sensible y con este protector no hemos tenido problemas. Un poco caro, pero repetiré seguro
Lo compré porque me lo recomendó una amiga y ha sido un acierto total. Mis hijos están protegidos y no se quejan cuando se lo pongo