Es mi agua termal favorita. Refresca y alivia la piel, además el tamaño grande es muy práctico para toda la familia
Mi piel es muy reactiva y desde que la uso noto que se calma mucho más rápido. Me encanta la sensación de frescor que deja
Un imprescindible en mi rutina de cuidado de la piel. La uso todos los días después de lavarme la cara y noto la piel más hidratada y fresca. Totalmente recomendable.
No suelo usar muchos productos, pero esta agua termal me ha conquistado. La tengo siempre en la nevera para refrescarme cuando hace calor.
Me la recomendó un amigo y ahora no puedo vivir sin ella. Refresca, hidrata y ayuda mucho con la irritación de la piel
La utilizo sobre todo cuando me siento la piel muy seca o después de hacer deporte. Es un buen aliado para mantenerme hidratado.
Es mi primera vez probando el agua termal y me ha encantado. La sensación de frescura que deja es una maravilla, y no me irrita la piel.
Perfecta para llevar en el bolso. Yo la uso para calmar la piel cuando tengo la sensación de calor. Muy útil en verano.
Siempre he sido un poco escéptico con productos como este, pero he de decir que me ha sorprendido. La uso para tonificar y la verdad que me va muy bien.
Es una maravilla para llevar en el bolso. Yo la uso para calmar la piel tras un largo día de trabajo. Muy recomendable
Genial para darme un toque de frescura durante el día, sobre todo cuando hace calor. Me encanta usarla después de desmaquillarme
Tengo la piel algo seca, y después de usarla noto la piel más hidratada. El envase grande es ideal porque cunde un montón