4.8
( Sobre 5 )

Kukident

Kukident es una marca que nos ofrece productos adhesivos para poder fijar nuestras prótesis dentales. Sus artículos son la mejor opción para conseguirlo; según los testimonios y las opiniones de los hombres y las mujeres que ya lo han probado, aseguran que es uno de los mejores recursos que se les pone a su disposición.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Características de los productos de Kukident


Variedad


Una de sus características más destacadas es que podemos encontrar una completa línea de artículos de esta marca: por ejemplo, primeramente tenemos el típico producto de kukident, o bien nos podemos decantar por la línea más avanzada de kukident pro.


Lo único que debes de hacer es analizar de forma específica todas las características de cada uno de los productos para saber cuál es el que mejor casa contigo.


Duración


Todos los productos de la marca han sido pensados para darnos la máxima sujeción, pero siempre de la mano del más alto confort. Consigue un alto grado de fijación y, además, una duración completamente revolucionaria.


Estos productos se pueden usar tanto en prótesis completas, como en prótesis parciales, a sabiendas de que siempre conseguiremos la mejor situación independientemente de cuál sea nuestro caso.


Funcionamiento


El sistema de Kukident está pensado para poder adaptarse cómodamente a tu boca. La humedad que se encuentra en ella es el pegamento que se va a encargar de que la dentadura se fije a ella de una forma cómoda y segura.


Con esta hidratación de carácter natural se consigue que el adhesivo se vaya transformando en una membrana elástica; de esta manera, el usuario podrá comer y morder diferentes alimentos de una forma completamente natural.


1)    Lo primero que tenemos que hacer es lavar y secar la prótesis por completo.


2)    Se aplica el adhesivo en la prótesis en algunos puntos específicos, o bien haciendo una línea que sea fina 


3)    Colocamos la prótesis y la apretamos durante algunos segundos con el adhesivo. Nos aseguramos de retirar el exceso de líquido que hayamos podido poner.


4)    Por lo general, con este adhesivo tan solo debería de hacer falta una aplicación al día. Sin embargo, en el caso de que haya algún problema, siempre podemos ir al dentista para que este se encargue de hacer las regulaciones pertinentes.


5)    El dentista también te puede ayudar con cualquier consulta o duda que se te pueda llegar a presentar.


Tiempo de vida útil


La marca nos asegura que este adhesivo tiene una vida útil de hasta 3 años (siempre y cuando se mantenga en condiciones normales de humedad y de temperatura); por lo que es perfecto para tener siempre a mano un adhesivo eficaz que realmente funcione.


Precio


El kukident precio es una de las preguntas que el usuario se hace en el momento en el que tiene el producto delante: lo cierto es que es bastante ajustado, por lo que seguro que se adapta a lo que teníamos pensado pagar por él.


Por todas estas razones, Kukident se convierte en la marca preferida a la hora de elegir un buen adhesivo para nuestra dentadura.


Debido a tratamientos, enfermedades, accidentes, y mala higiene bucal podemos perder algunas piezas dentales, la falta de estos dientes puede traer grandes consecuencias que a corto o largo plazo afectan seriamente el habla, ocasionando dificulta para pronunciar algunas palabras, deformación en el rostro, una masticación deficiente, cambios en el todo de voz. Cuando se presenta la pérdida de un diente, es importante reponerlo; existen diferentes opciones, siendo una de ellas las prótesis dentales, que remplazan los dientes perdidos, estos tardan un tiempo en acostumbrase, existen dos tipo de prótesis: parcial y completa; Kukident es líder en el mercado con sus productos para la higiene y adhesivos dentales.


Beneficio de los Adhesivos dentales Kukident


⦁ Brinda seguridad y acrecienta el autoestima, ya que la prótesis se encuentra mucho más segur, adicional a esto proporciona limpieza bucal insuperable.
⦁ Garantiza una fijación fuerte y duradera a lo largo de todo el día.
⦁ Proporciona un sellado único, evitando que los restos de comida se cuelen hacia la prótesis dental.
⦁ Alarga la vida útil de su prótesis dental, optimiza su uso
⦁ Es de fácil aplicación, se adapta muy bien a la forma de las encías.
⦁ No posee colorante.
⦁ Conserva las prótesis en su lugar y se ajusta proporcionando comodidad.


Cuidado de su prótesis dental con Kukident


El cuidado de tu prótesis dental es muy importante, una correcta higiene te permitirá disfrutar de ella mucho más tiempo, conserve su color blanco y su brillo, entre algunos cuidados generales que debe tener están:



⦁ No coloque la dentadura en agua caliente ya que se puede deformarla.
⦁ Al manejar la prótesis, déjala descansar sobre un paño o un envase, ya que pueden romperse si se cae o golpea es muy delicadas.
⦁ Limpie la prótesis muy bien diariamente, retire la pieza y enjuague con agua fría. Es necesario que utilice un cepillo de dientes para remover restos de comida, bacteria y placas, también puedes utilizar un cepillo para prótesis, limpia también por la parte baja de la base rosada.
⦁ Higienice su lengua, encías, paladar todas los días antes de colocarse la prótesis dental, puede limpiar con un cepillo de cerdas suaves. Esto ayuda a no acumular bacterias y estimula la circulación.
⦁ Es importante que cada cierto tiempo blanquee la prótesis dental, para retirar manchas que se puedan producir por el cigarro, café, té o vino, una manera de blanquearla es dejar remojando por alrededor de 30 minutos en parte iguales de agua y vinagre también puedes utilizar agua oxigenada o bicarbonato


Cómo se manipular el adhesivo Kukident para prótesis dentales


⦁ Limpie la prótesis dental con mucho cuidado, antes de colocar el adhesivo Kukident, puede limpiarla con un cepillo de cerdas suave, asegúrese que no queden restos de comida, ni placa.
⦁ Seque muy bien la prótesis con una toallita destinada para tal fin.
⦁ Empiece colocando el adhesivo en pequeñas cantidades, procure no colocarlo cerca del borde
⦁ Aplique el adhesivo Kukident en la prótesis, puede colocarlo en una línea o de manera de puntos
⦁ Cuando coloque la prótesis, haga presión constante para encajar. Si sale por los bordes de la prótesis rebosándose, es que está utilizando demasiado producto, disminuya la cantidad para la próxima aplicación.
⦁ Debido a que los adhesivos Kukident son tan efectivos una aplicación del mismo será suficiente para fijar la prótesis todo el día.
⦁ Es importante que visite a su dentista periódicamente para verificar que su prótesis se encuentre ajustada y realizar las revisiones correspondiente


Productos Kukident


Adhesivo para prótesis dentales Kukident Doble Acción
Características
⦁ Adhesivo para prótesis dentales Kukident Doble Acción es de sabor neutro, esta formulado para brindar mayor fijación de la prótesis dental sus principales.
⦁ Proporciona una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo.
⦁ Sirve para prótesis completas o parciales.
⦁ Posee un poder de fijación de hasta 88% dentro de la gama Kukident.
⦁ Conserva la prótesis en su lugar durante todo el día.
⦁ Produce un acople perfecto entre la encía y la prótesis, brindando más comodidad.


Adhesivo para prótesis dentales Kukident 0%
Características
⦁ Adhesivo premium para prótesis Kukident no posee colorante contiene Pro PLUS con 0 % de sabor.
⦁ No tiene ningún tipo de añadidos, con este adhesivo consigues una sensación natural en la boca.
⦁ Conserva la prótesis en su lugar durante todo el día.
⦁ Proporciona una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo.
⦁ Sirve para prótesis parciales o completas.
⦁ Produce un acople perfecto entre la encía y la prótesis, brindando más comodidad.
⦁ Brinda mayor higiene, debido a que las partículas de comida no se filtran bajo la prótesis, gracias a la boquilla 75% más fina.


Adhesivo para prótesis dentales Kukident Protección Dual
Características
⦁ El adhesivo Premium para prótesis Kukident es de sabor a menta fresca y planteada para suministrar un mayor sellado delantera de la comida y protección contra las bacterias.
⦁ Proporciona una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo.
⦁ Sirve para prótesis parciales o completas.
⦁ Conserva la prótesis en su lugar durante todo el día.
⦁ Produce un acople perfecto entre la encía y la prótesis, brindando más comodidad.
⦁ Brinda mayor higiene, debido a que las partículas de comida no se filtran bajo la prótesis, gracias a la boquilla 75% más fina.


Adhesivo para prótesis dentales Kukident Efecto Sellado
⦁ Adhesivo premium para prótesis dentales Kukident es de sabor neutro, para poder ingerir alimentos sin preocupaciones.
⦁ Asegura el sellado, ya que presenta mayor protección en caso de filtración de restos de comida.
⦁ Proporciona una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo.
⦁ Sirve para prótesis parciales o completas.
⦁ Conserva la prótesis en su lugar durante todo el día.
⦁ Produce un acople perfecto entre la encía y la prótesis, brindando más comodidad.
⦁ Brinda mayor higiene, debido a que las partículas de comida no se filtran bajo la prótesis, gracias a la boquilla 75% más fina..


Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
genial ya la tengo los pimeros

Fabricante : Kukident

4.5 / 5

Basado sobre 15 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí