Lo compré porque siempre tenía gases y el estreñimiento era un suplicio. Desde que tomo Kobho, voy al baño con regularidad y los gases han desaparecido casi por completo. ¡Ya no puedo vivir sin él!
Ya no concibo mi día a día sin Kobho. Me ayuda a sentirme ligera y sin molestias estomacales
Las he comprado por recomendación de una amiga y no me arrepiento. Me siento menos pesada y con más energía
Mi piel ha mejorado muchísimo desde que tomo Kobho. Tenía acné hormonal y ahora lo tengo mucho más controlado. Me dijo el dermatologo que la flora intestinal influye y tenía razón
NO HE PODIDO PROBAR EL PRODUCTO PORQUE AÚN NO LO HE RECIBIDO. CAMBIEN EMPRESA DE TRANSPORTE. ES NEFASTA LLEVO MÁS DE UNA SEMANA ESPERANDO Y NI SE SABE CUANDO LO TRAERAN. LLAMO POR TELÉFONO A CORREOS EXPRESS Y NO CONTESTAN. POR MUY BUENO QUE SEA EL PRODUCTO Y LA FARMACIA CON ESTE SERVICIO NO VOLVERÉ A COMPRAR
Pensé que era otro probiótico más, pero este es diferente. Desde que lo tomo, me siento con más energía y mi tripa ya no me da la lata. Repetiré seguro
Para mí, que sufro mucho de gases, han sido un antes y un después. Ya no tengo vergüenza de salir después de comer.
Unas cápsulas muy fáciles de tomar y sin sabor. Lo importante es que me están funcionando para el estreñimiento crónico que tenía. ¡Por fin algo que ayuda de verdad!
Llevo usándolo meses y no lo cambio por nada. Me ayuda a regularme y a sentirme mucho mejor en general. Mi intestino está feliz.
Lo he estado usando después de un tratamiento con antibióticos y me ha ayudado un montón a recuperar la flora intestinal. Me siento mucho más equilibrada por dentro.
A ver, no es que haga milagros de un día para otro, pero con constancia se notan los efectos. Mi digestión es más ligera y me siento menos 'pesada' después de comer.
Llevo un mes tomándolo y, al principio, no notaba mucho, pero ahora la verdad es que voy al baño como un reloj.
- 1
- 2
- …
- 3
- Siguiente