
Me encanta que sea natural y no me deje grogui.

Soy deportista y necesito cuidar mis huesos. Este producto me da la tranquilidad de que estoy aportando lo que necesito. La K2 es clave para que la D3 se fije bien. Muy recomendable para gente activa

Me lo recomendó mi mujer y la verdad es que se nota. Las arruguitas de expresión, sobre todo en los ojos, las veo menos marcadas. El sabor a fruta al principio un poco raro, pero te acostumbras

Estoy encantada. Antes me dolía la cabeza a menudo y tenía las piernas como piedras. Desde que tomo Kobho, ni un dolor. Además, la B6 me ayuda un montón con el estrés. ¡Repetiré seguro!

Llevo usándolo meses y no lo cambio por nada. Me ayuda a regularme y a sentirme mucho mejor en general. Mi intestino está feliz.

Con estas cápsulas, noto los ojos mucho más hidratados y menos molestos. Muy contenta.

Mi piel atópica ha mejorado muchísimo. Menos picores y menos rojeces. Estoy alucinando. Ya no puedo vivir sin él. Lo recomiendo a todas las que tengan problemas de piel.

Sabor afrutado, muy agradable. Nada que ver con otros suplementos que saben a medicamento. Se toma en un segundo y listo. Fácil y efectivo.

Genial para la vista. Paso muchas horas delante del ordenador y tenía los ojos secos y cansados.

Llevo un mes usando esto y flipo con el cambio en mi piel. Estaba un poco apagada y ahora la noto mucho más luminosa y tersa.

Buen producto. Se nota la diferencia en las digestiones, son más ligeras y menos molestas. Lo único, que a veces se me olvida tomarlo.

Llevaba tiempo buscando un suplemento de D3 con K2 que no fuera en pastillas y este ha sido un descubrimiento
- 1
- 2
- …
- 4
- Siguiente