El cabello más sano y con más volumen. Totalmente recomendadas.
Tengo el pelo muy fino y me caía un montón. Me decidí a probar estas cápsulas y la verdad es que he notado que no se me cae tanto. Lento pero seguro.
Mi pelo era un desastre, sobre todo con la caída. Llevo usándolas un mes y la diferencia es brutal.
Mi pelo estaba perdiendo fuerza y grosor. Ahora, después de 2 meses de tomar las cápsulas, noto que está más fuerte, brillante y con más volumen. Muy buenas.
Llevo unos meses tomándolas y mi pelo está mucho más fuerte. Antes se me rompía con mirarlo, ahora está más resistente. ¡Súper recomendables!
Recomendadas por una amiga, y la verdad que ahora las recomiendo yo. Noto mi pelo más sano y con más volumen. Llevo poco tiempo, pero la diferencia es evidente.
Lo probé porque me recomendaron las cápsulas para fortalecer el cabello y la verdad que estoy encantada
Después de un mes ya notaba que mi pelo estaba más fuerte y menos quebradizo. ¡Lo seguiré usando!
Me preocupaba la caída del pelo por el estrés y estas cápsulas me han venido de perlas. Mi cabello ha mejorado en textura y se cae menos. Definitivamente las seguiré usando.
Las empecé a tomar porque mi mujer me insistió. Para mi sorpresa, no solo he notado menos caída, sino también que el pelo crece más rápido. Un 10 para este producto.
Me las recomendó un amigo que también las usaba. Mi cabello ya no se cae como antes y parece más denso. Aún tengo que seguir usándolas más tiempo para ver los resultados definitivos.
A mí me costó un poco ver los resultados, pero después de unos 2 meses el pelo se nota más grueso y con menos caída. Merecen la pena.