Este serum es un descubrimiento. Tengo la piel muy sensible y me ha ido genial. No me ha dado ningún brote ni irritación. Totalmente recomendable.
Es un serum que realmente funciona. Lo he notado sobre todo en la zona de las mejillas, que las tenía más secas. Ahora están mucho más hidratadas.
Llevo usándolo un mes y estoy notando mucho más la hidratación. Lo recomiendo totalmente si tienes la piel seca, porque la deja muy bien.
Mi piel es mixta y me ha gustado mucho este serum porque no me deja ni grasa ni sensación pesada. Es ligero y se nota que hidrata bien.
Probé este serum porque lo vi recomendado y no me ha decepcionado. Es muy ligero y se absorbe al instante. Mi piel está mucho más luminosa.
Producto bastante bueno. Tengo la piel seca y este serum me ha ayudado un montón. Además, no es pegajoso y se absorbe rápido. Recomendado.
La sensación que deja este serum es increíble. Lo uso después de mi crema hidratante y se nota que mejora mucho la textura de la piel.
Buena calidad para el precio que tiene. Aunque no me gusta mucho el olor, los resultados son muy buenos. Mi piel está más suave y menos tirante.
Mi piel está mucho más suave desde que uso este serum. Lo aplico por la mañana y me aguanta todo el día. ¡Super feliz con el resultado!
Noté que me dejaba la piel muy jugosa después de usarlo. La verdad es que me ha gustado bastante y lo seguiré comprando.
Una maravilla de serum. Lo uso por la noche y me despierto con la piel mucho más suave. No noto que se me quede pegajosa, lo cual me gusta mucho.
El serum es muy fácil de aplicar y se absorbe rápido. He notado que mi piel está más radiante, así que seguiré usándolo.
Llevo usando este serum unas semanas y mi piel está mucho más hidratada. Tiene un olor muy agradable y no me deja sensación grasa. Estoy encantada.
Muy buen producto. Lo uso todos los días y he notado que mi piel tiene mucho más brillo. Se nota que hidrata en profundidad.
Lo compré para probarlo y, sinceramente, he notado una gran diferencia. Mi cara se siente más suave y hidratada, incluso cuando hace frío. Muy bueno.
Lo compré por curiosidad y ahora no lo cambio. La textura es ligera y se absorbe genial. Me ha dejado la piel súper hidratada.
Me encanta este serum, se nota que hidrata muchísimo. La piel queda suave y fresca. Lo uso todos los días y se ha convertido en un básico en mi rutina.