¡Me encanta! Deja mi cabello suave y con un olor increíble. No notaba tanto brillo en mi melena hasta que empecé a usar este acondicionador. ¡Lo recomiendo al 100%!
Es perfecto para mi pelo fino, no lo apelmaza y tiene un olor riquísimo. También noto que me ayuda a mantener el color de mi pelo rubio más vivo. ¡Repetiré!
Al principio no creía mucho en este tipo de productos, pero me he quedado alucinada con los resultados. El cabello se nota mucho más nutrido y suave. ¡Estoy encantada!
Lo compré para probarlo y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Me deja el pelo suelto, suave y con un toque natural. El mejor que he usado en mucho tiempo.
Me lo recomendó mi peluquero, y es cierto que se nota el cambio. El pelo queda suave, con mucho brillo y el aroma es muy agradable. Lo mejor es que no deja residuos.
Hace maravillas con mi pelo. ¡Deja un acabado brillante y lo mejor es que es muy suave! Ya no me pica el cuero cabelludo como me pasaba con otros productos.
Estaba buscando un acondicionador que me dejara el pelo suave sin apelmazarlo, y este lo hace. Además, el aroma a manzanilla es muy fresco y natural.
Ideal para los que tenemos el cabello rubio o castaño claro. Es como un pequeño tratamiento reparador y el olor es super agradable. Muy contento con la compra.
Lo compré porque me hablaron muy bien de él, y la verdad es que no me ha defraudado. Después de usarlo, mi pelo tiene una suavidad que no tenía antes. ¡Genial!
Lo llevo usando unas semanas y he notado la diferencia en el brillo y la suavidad de mi pelo. Totalmente recomendable para quienes tienen el pelo rubio o claro.
Lo llevo usando más de un mes y el cambio en mi cabello es brutal. Está mucho más suave y brillante, y el aroma me encanta. ¡Una maravilla!
Perfecto para mi cabello. Lo noto mucho más manejable y con un toque natural que antes no tenía. El olor a manzanilla es muy relajante.