183852
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Es un suplemento alimenticio que genera excelentes resultados al ser empleado como tratamiento de los síntomas originados por el colon irritable, como son estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, flatulencia e hinchazón abdominal
Estas capsulas han sido elaboradas incluyendo en su composición la cepa de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75 que generan sus beneficios al adherirse a las paredes del intestino. Adicionalmente, no contiene conservantes, edulcorantes, aromas artificiales, lactosa, ni gluten
Kijimea Colon Irritable 14 Cápsulas ha sido especialmente formulado para luchar con los síntomas que origina el colon irritable, realizando su ataque desde el origen del problema, ya que se adhiere a la pared intestinal.
Como resultado de diversas pruebas científica se llegó al descubrimiento que la cepa de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75, tiene la cualidad de ubicarse de forma directa en la pared de los intestinos originando lo que llaman el efecto parche.
Este componente incluido en las capsulas se pega a la pared intestinal como si fuera un parche en una herida, originando como consecuencia que los agentes patógenos no pueden entrar en la pared intestinal y generan que desaparezca la irritación.
Ha sido científicamente demostrado que no existe otra cepa de bifidobacterias que pueda adherirse de una manera tan eficaz a la pared intestinal como la cepa B. bifidum MIMBb75.
Kijimea Colon Irritable 14 Cápsulas incluye en su composición la cepa bifidobacteriana B. bifidum MIMBb75, que favorece el tratamiento del síndrome de colon irritable, así como sus todos sus síntomas característicos.
Kijimea Colon Irritable 14 Cápsulas son capsulas especialmente elaboradas para tratar el colon irritable, mientras disminuye progresivamente sus síntomas, por lo que se recomienda que se consuma por un mínimo de 12 semanas.
Se recomienda antes de ingerir estas capsulas que su consumo sea aprobado al realizar un diagnóstico médico del color irritable, ya que es un producto específicamente formulado para disminuir los síntomas del colon irritable y mejorar la calidad de vida de estas personas.
Su formulación ha sido específicamente elaborada para generar excelentes resultados en aquellas personas que sufren de la diabetes. Adicionalmente, no incluye conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni gluten.
Se recomienda ingerir dos cápsulas una vez al día acompañado de las comidas y con abundante líquido, tragando cada capsula entera sin picarlas, ni diluirlas. Para mejores resultados se recomienda ingerir estas cápsulas de durante un periodo mínimo de 4 semanas.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.