Llevo medio bote y ya se nota: pelo con más cuerpo, más limpio y con menos caída al lavarlo. Estoy feliz con la compra. No es barato, pero lo vale.
Es un buen champú, sin duda. Se nota que es de gama alta. El pelo se me enreda menos y está más fuerte. La única pega es que no hace mucha espuma, pero es porque es más natural.
Me gusta bastante, aunque para mi pelo fino tengo que usar poca cantidad porque si no se me apelmaza un poco. Aun así, noto el cuero cabelludo más sano y el pelo más brillante.
Calidad de Kérastase, como siempre. Lo compré para alternarlo con otro más hidratante y estoy viendo resultados. Pelo más fuerte y menos caída estacional.
Lo uso con el acondicionador de la misma gama y vaya diferencia. Antes perdía mechones al peinarme y ahora casi nada. El bote grande me dura meses.
Increíble. Deja el pelo limpísimo, suave y con volumen. Además el bote de 1 litro cunde muchísimo, así que sale a cuenta
Mi peluquera me lo recomendó y ha sido un acierto total. Tengo el pelo largo y se me caía un montón. Desde que uso este champú, la caída ha bajado muchísimo
¡El mejor champú que he probado en la vida! Tenía el pelo muy débil por estrés y esto ha sido mano de santo. Me lo recomendaron en una tienda y acertaron de lleno
Cae menos pelo en la ducha y lo noto más fuerte. Además huele genial y no me deja el cuero cabelludo irritado como otros. ¡Muy top!