Superó mis expectativas. El tono es ideal, no queda nada artificial y, lo mejor, es que dura bastante. Mi marido está encantado, se lo recomendé y está encantado.
Me ha gustado mucho el resultado, las canas se cubren sin quedar un color raro. Lo único, que al principio parece que no coge bien, pero al final sí. Un buen producto para mantener el tono.
Probé otros tintes para la barba, pero este es el que más me ha convencido. El tono es muy natural y no se nota que llevas nada. Totalmente recomendable para hombres que no quieran un cambio drástico.
Muy buen producto. El color es sutil, y me ha cubierto las canas perfectamente sin que quede un color demasiado oscuro. Fácil de aplicar y se mantiene bastante bien.
Soy usuaria habitual de tintes para el cabello, y este para la barba es top. El color queda increíble y no me irrita la piel. Muy recomendable si tienes un tono de piel claro como yo.
¡Lo recomiendo totalmente! Es súper fácil de aplicar y el color queda genial, ni muy oscuro ni muy claro. Perfecto para disimular las canas de manera sutil. ¡Lo volveré a comprar!
Este producto es muy bueno para mantener el toque natural en el color de la barba. Lo único que no me acaba de convencer es el tiempo de espera, pero por lo demás, perfecto.
Lo mejor de todo es que no me irrita la piel. Estoy feliz con el tono castaño, queda muy natural. Muy fácil de usar, eso sí, me llevó un par de intentos cogerle el truco a la cantidad exacta.
El producto, si. El estar toda una mañana esperando para la entrega no. Si no hay punto de recogida, no haré más pedidos, no merece la pena.. Al final, nos empujan a Amazon sin remedio