101913
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Jowae Serum Contorno Ojos Antiarrugas 15 ml es un producto que basa su formula en los tratamientos que realizan en el continente oriental, enriquecido con fitoactivos que tienen el objetivo de lograr el funcionamiento ideal de la piel.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Ayuda a regenerar el equilibrio que debe conservar la piel, al momento de luchar contra de las agresiones externas e internas a las que se enfrenta diariamente.
Su formulación tiene un alto porcentaje de ingredientes de origen natural lo que la hace una crema ideal para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Este serum ha sido testado bajo el mejor control dermatológico.
Contiene lumifenoles antioxidantes que logran adquirir los activos que generan el restablecimiento de la piel debido a sus grandes propiedades antioxidantes.
Está fabricado con ingredientes de origen natural, con la finalidad de hidratar y ayudar al contorno de ojo a recuperar su elasticidad y luminosidad, con los siguientes beneficios:
Jowae Serum Contorno Ojos Antiarrugas 15 ml se puede utilizar con otra crema para el contorno de ojos o de manera independiente, ya que de ambas formas genera resultados positivos.
Si se va a utilizar el contorno de ojos con otra crema, se debe tener en cuenta que la aplicación del serum debe ser primero debido a las propiedades reparadoras que este le va aportar a la piel.
Para obtener los mejores resultados se debe aplicar este serum en el día y en la noche, ya que al incluirlo en la rutina diaria va a proporcionar el mejor efecto antiarrugas que se puede esperar.
Hay que tener en cuenta que este serum es para el tratamiento de las arrugas en el contorno de ojos no se debe utilizar en los parpados, así que hay que evitar el contacto con esta zona al momento de la aplicación.
Este serum debe ser aplicado con la yema de los dedos utilizando solo una pequeña porción de la mezcla, realizando pequeños golpes con suavidad y luego para extenderlo formando movimientos circulares hacia el exterior del área.