
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Jowae Mascarilla Repulpante 50 ml es una mascarilla a base de agua y una mezcla de propiedades de flores y frutos que son utilizados en tratamientos asiáticos para regenerar la frescura e hidratación de la piel en solo minutos.
Esta mascarilla logra devolverle a la piel la flexibilidad, elasticidad, suavidad y tersura, y a la vez logra un resultado restaurador mientras previene y calma los daños externos gracias a su labor antioxidante.
Gracias a sus ingredientes de origen natural esta mascarilla logra regenerar el equilibrio de la piel y adicionalmente, aporta un olor especial al rostro como consecuencia de la mezcla de flores que contiene.
Jowae Mascarilla Repulpante 50 ml posee una fabricación inspirada en la cosmética asiática, donde el efecto a los sentidos es indispensable.
Es por esta razón que esta mascarilla logra una innovación, ya que tiene la textura de un gel sedoso y contiene un olor exquisito, como consecuencia de las propiedades de las flores que incluye.
Al momento de masajear va disolviéndose de una forma muy agradable con la piel, al retirarla con agua se transforma para posibilitar el aclarado y resguardar la hidratación que se necesita en la piel.
Como consecuencia de la combinación de sus acciones antioxidante e hidratante, preserva el equilibrio de la piel para generar un desarrollo perfecto todos sus mecanismos naturales y por ayudando a que se mantenga en su estado natural de lozanía.
Hidrata la piel instantáneamente y de forma duradera, es una mascarilla muy fresca, ligera, y perfecta para todo tipo de pieles, ya que es respetuosa, eficaz, y genera un excepcional resultado calidad-precio.
Después de la limpieza y tonificación del rostro se procede a aplicar la mascarilla y se puede utilizar, aunque la piel esté sensible.
Jowae Mascarilla Repulpante 50 ml se recomienda su uso dos veces por semana, se toma una capa gruesa y se aplica con un masaje ligero hasta extenderla completamente en la cara y cuello evitando en el contorno de los ojos.
Se podrá observar cómo se disuelve de forma perfecta con la piel, se deja actuar 10 minutos, y luego de pasar ese tiempo, se realiza un masaje como si esta fuera una crema normal, para que la piel logre absorber lo que necesite.
Si se considera necesario, se retira el excedente con un algodón empapado en tónico., luego de estos pasos se podrá visualizar el efecto inmediato de antioxidante, hidratante, suavizante, como se flexibiliza la piel, se protege y se preserva la elasticidad.
Contiene un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, ya que asocia un complejo de Almendra dulce y de Semillas de Lino que son capaces de aumentar la flexibilidad de la piel, preservando su elasticidad.
Gracias a la mezcla de Glicerina vegetal y el agua de la Flor de Sakura, se crea un resultado naturalmente refrescante a la vez que aporta hidratación.
Para lograr la prevención de la oxidación de las células cutáneas, se potencia con los Lumifenoles que resaltan el estado más equilibrado de la piel, reparándola y aumentando su fortaleza frente a los daños externos cotidianos.