¡Me encanta! Huele fenomenal y hace que la piel quede muy limpia sin resecar. Es ideal para mi rutina de noche, además el tamaño me dura un montón
La leche está bien, pero tengo la piel muy sensible y me deja una sensación de tirantez después de usarla. No sé si volveré a comprarla.
Amo esta leche desmaquillante. Mi piel es muy reactiva y con esta me va genial, no me da brotes ni irritación. La volveré a comprar seguro.
Desde que la uso, mi piel está mucho más calmada y menos irritada. No tiene alcohol ni productos agresivos, lo que es perfecto para mí. Muy buena opción para pieles sensibles.
Tengo la piel muy seca y esta leche desmaquillante me va genial. No me deja la cara tirante ni reseca, además huele super bien. La recomiendo sin duda
Está bastante bien. Lo que más me gusta es que no me deja sensación grasosa y me quita todo el maquillaje sin esfuerzo. Aunque me gustaría que fuera un poco más hidratante
Llevo varias semanas usándola y mi piel ha mejorado mucho. Me encanta cómo me calma después de un día largo. También me quita el maquillaje en un plis sin irritar. ¡Muy top!
Está bien, pero a veces me cuesta un poco quitar el maquillaje de ojos. Lo bueno es que no me deja la piel grasa y es muy suave. Aún así, me parece que podría funcionar mejor con los productos waterproof.
Perfecta para mi piel seca. No es agresiva, y después de usarla, mi cara se queda hidratada y no me tira nada. Me gusta mucho el formato grande porque cunde bastante
Muy buena leche desmaquillante, me la recomendó una amiga y no me arrepiento. A veces me da un poco de pereza desmaquillarme, pero con este producto es fácil y rápido. Además, me calma la piel.
Es buena, pero no sé si repetiré. El producto es suave, pero a veces me cuesta quitarme bien el maquillaje de ojos. Tiene un olor muy agradable, eso sí.