101902
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Jowae Leche Desmaquillante Calmante 200 ml limpia y elimina el maquillaje de la piel conservando su sequedad la piel Lucirá está limpia sin maquillajes de impureza y además contiene un 96% de ingredientes naturales. Dermatológicamente probado
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Jowae Leche Desmaquillante Calmante 200 ml es la solución que le aporta un tono de piel fresco y luminoso debido a que logra limpiar y desmaquillar de manera apacible el rostro y los ojos, borrando por completo las impurezas creando un escudo en contra de la sequedad.
Se encuentra indicado para todo tipo de pieles en especial las sensibles y esto es debido a su estructura por ser fluida y no grasa.
Se puede utilizar tanto en las mañanas como en las noches con la ayuda de un algodón evitando frotar el mismo con la piel, es decir, solo debe colocar la crema sin necesidad de ningún tipo de masajes y sin poseer aclarado en el rostro.
Se recomienda que luego de la limpieza y posterior al tratamiento usar en la piel el agua de flor de sakura la cual le aportara hidratación e iluminación a su cutis.
Jowae Leche Desmaquillante Calmante 200 ml se encuentra indicado para los cutis con pieles normales o secas, incluso para las pieles sensibles. Debido a que les aporta limpieza, desmaquillaje y previene la sequedad.
Esto es gracias a que un cutis limpio, sin impurezas y sin maquillaje es un rostro que produce frescura y luminosidad y esto es debido a los ingredientes de origen natural que posee y debido a estas razones se encuentra dermatológicamente aprobado.
En su contenido capta un antioxidante y la Peonia inperial siendo esta la que logra la acción calmante despertando de esta forma la luminosidad perdida en las pieles apagas y cansadas-
Desmaquilla apropiadamente si rostro y ojos.
Obtendrá resultados inmediatamente logrando alcanzar la piel limpia y sin ningún tipo de impurezas